Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


martes, mayo 11

El ataque de los muertos sin ojos - Amando de Ossorio

Ficha 
Título: El ataque de los muertos sin ojos
Títulos alternativos: Attack of the Blind Dead / The Return of the Evil Dead / Mark of the Devil 5: Return of the Blind Dead
Año de producción: 1973
Pais: España
Duración: 91 minutos
Dirección: Amando de Ossorio
Guión: Amando de Ossorio
Protagonistas: Tony Kendall, Fernando Sancho, Esperanza Roy, Frank Braña, Jose Canalejas, Loreta Tovar, Ramón Lillo, Lone Fleming
Fecha de estreno: 29 de octubre de 1973
Más datos

Argumento: 
500 años después de que fueran ejecutados por cometer sacrificios humanos, un grupo de caballeros templarios regresa de la muerte para aterrorizar a un pequeño poblado portugués durante la celebración de su centenario. Estos templarios son ciegos y buscan a sus víctimas aguzando sus otros sentidos. Un pequeño grupo de sobrevivientes ofrecerá resistencia refugiándose en una catedral abandonada.

Recomendación del dueño del Video Club: 
Por primera vez llega a nuestro Laberinto un film de Enrique Ossorio. Este español, nacido en la Coruña, fue un verdadero amante del cine y del género del terror, un hombre que luchó con todas sus fuerzas para poder llevar a cabo sus proyectos, y que nos dejó una saga de zombies-templarios que tendrá para siempre su lugar en el corazón de los cinéfilos.
La película que les ofrecemos es en realidad la segunda de la saga de estos muertos sin ojos. Pero no es una continuación de la anterior, sino más bien una relectura mejorada, que, de hecho, reformula el origen de estos templarios que se convierten en muertos vivientes.
Hecha con poca plata, con algunos momentos menos logrados que otros, pero con un buen guión y con un inquebrantable amor por la realización. Los dejamos aquí con esta pequeña joya perdida en el mar de los adeptos del cine de zombies!
Por cierto, noten las similitudes de la obra con La Niebla de John Carpenter. ¿Coincidencia, u homenaje de un maestro a otro?

Llevala si te gustó: 
La niebla; Principe de las Tinieblas; Zombie 2; Evil Dead

Descarga gratuita pulsando en los siguientes enlaces: 
Única parte: http://www.megaupload.com/?d=LMJTCDM0

Contraseña: (solo si llega a pedirla) 
www.laberintovideoclub.blogspot.com

Trailer Cinematográfico:

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger