Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


miércoles, junio 6

Re-Animator - Stuart Gordon


Ficha:

Título: Re-Animator
Título original:
Re-Animator
Año de producción: 1985
Duración: 86 minutos
Director: Stuart Gordon
Protagonistas: Jeffrey Combs, Bruce Abbott, Barbara Crampton, David Gale, Robert Sampson, Peter Kent
Fecha de estreno:
18 de octubre de 1985
Más datos


Argumento:
Un estudiante de medicina y su novia se meten en un extraño experimento que incluye reanimar a los muertos. El experimento lo conduce un ex-compañero de la escuela de medicina del protagonista llamado Herbert West. Las consecuencias del experimento serán, previsiblemente, nefastas.

Recomendación del dueño del Video Club:
Aún es temprano para decirlo (recuerden que estamos en 1987), pero algo nos indica que estamos ante un futuro clásico del cine de terror y el comienzo de una etapa nueva para el género fantastique clase B... Gente con experiencia en el terror y el cine independiente (Band, Yuzna, Gordon) se juntan para dar inicio a una serie de películas y crear una nueva mitología de gran belleza cutre. Esta es la primera de ellas. Toman un cuento de Lovecraft acerca de un hombre que resucita muertos, lo aggiornan, lo llenan de humor, sexo, y violencia gore y dan como resultado esta pequeña maravilla del género. Poca plata, delirantes ideas y mucho amor por el cine.
Qué más se le puede pedir a una película?
Llevátela y pasá un buen rato con ella. Y cualquier problemita de salud que tengas no dudes en llamar al entrañable Dr. Herbert West.

Llevala si te gustó:
Nightmare on Elm Street, Frankenstein, Gremlins, Piranha, Demons, Demons 2


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hELLO aMIGO cINEfILo, SE LEE que conoces de esto, bueno eso espero por que estoy tomando muy en serio tus reseñas y opiniones para ver estas peliculas, sabes me agrada mucho tu blog ojala sigas dandole pues me parece muy muy bueno, creeme... pero tengo una duda que por mas que he leido (tu blog) no veo algo que me de referencia de: POR QUE TE REMITES AL 1987? y esto es algo que no entiendo ojala te tomes el tiempo y me des una pista...
Cuidate y mucha suerte en tus proyectos...
mi mail:soy_xavis@yahoo.com.mx

Stephen Dedalus dijo...

Muchas gracias estimado socio mexicano!
Yo te diría que no confíes tanto en mis opiniones... Ya sabes lo que dicen: "Sobre Bustos no hay nada escrito!"(Y sobre gustos tampoco)... Y al fin y al cabo, lo que cuenta es lo que a ti te parece una determinada obra de arte (novela, o película, o cómic, o pieza arquitectónica). Así que simplemente tómanos como una opinión más...
Muchas gracias por tus palabras de elogio al blog! Esperamos seguir mejorando.
Y en cuanto a tus dudas sobre 1987... No entiendo... Es el año en que vivimos, ¿Por qué te asombras tanto? ¿Acaso tú vives en el año 2000?...
Saludos!

fathrashersaurio dijo...

mi querido amigo stephen.....aqui saldandote desde mi discoteca.....me da gusto que hayas podido recuperar tus vhs despues del ataque de el monstruoso dr. magnetico que te las daño....al igual que tu. yo fui victima de estos atentados y mis vinilos fueron destruidos pero ya en recuperacion......
al igual que la mayoria de este club, soy fanatico de las peliculas de terror fantastico y coencia ficcion tengo una buena coleccion de peliculas de culto en vhs y desde que encontre tu videoclub, que espero dure un buen....
saludos y feliz año nuevo 1989...

Anónimo dijo...

el link de descarga?

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger