Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


miércoles, febrero 17

Los Ghoulies - Luca Bercovici


Ficha
Título:Los Ghoulies
Título original: Ghoulies
Año de producción: 1985
Pais: USA
Duración: 81 min
Dirección: Luca Bercovici
Guión: Jefery Levy
Fotografía: Mac Ahlberg
Producción: Jefery Levy
Fecha de estreno:

Argumento:
Un tal Jonathan Graves hereda la gigante mansión de su tío, Malcolm Graves, un viejo algo famoso por practicar excéntricos ritos satánicos. El sobrino en cuestión, para no ser menos, se muda a la casona junto a su novia y, en el medio de su fiesta de inauguración, se inicia en el peligroso mundo de la magia negra. Conjurando a toda una a una horda de pequeñas y espantosas criaturas...Los Ghoulies!. 

Recomendación del dueño del Video Club: 
No, no son dibujitos animados. Pero si, son bichos raros. Y no, no tienen nada que ver con los Critters.
Los Ghoulies son mas bien unos seres que parecen comadrejas rabiosas y ranas verdes peladas y con mucho pus.que vienen de algún limbo con la misión de abrir las puertas del infierno para que el Diablo salga y se arme quilombo en la tierra.
Una peli barata que hay que ver. Una peli con malas intenciones, con ojos fluorecentes, invocaciones satánicas, una pareja de enanos mágicos y mucha baba verde.
El titulo de esta primera aparición de Los Ghoulies (en USA ya salio la segunda parte!) le debe mucho al tremendo éxito (muy bien merecido) que cosecharon "Los Gremlins", una película que por supuesto es infinitamente mejor a esta.
Pero de todas formas esta es una una de esas pelis para ver con (y aprovecharse de) la novia, en una noche de tormenta, en alguna casa vieja y un buen sillón.
Lo mejor de la cinta: el breakdance epiléptico que baila uno de los personajes y un zombie con el peinado de Sergio Denis!.

Llevala si te gustó:
Critters, Gremlins, La entrada maldita, Piraña, Los Goonies

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger