Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, junio 29

Critters - Stephen Herek

Ficha

Título: Critters
Título original: Cr
ittersAño de producción: 1986
Duración: 82 minutos
Director: Stephen Herek
Protagonistas: Dee Wallace Stone, M. Emmett Walsh, Scott Grimes, Billy Zane, Lin Shaye
Fecha de estreno en nuestro país: 22 de enero de 1987

Más datos

Argumento:
Película de terror extraterrestres con toque de comedia juvenil en la cual una legión de criaturas pequeñas peludas y redondas (casi como Platero), llegan a nuestro planeta, escapando de una nave alienígena donde estaban prisioneras, y comienzan a devorar todo lo que encuentran a su alrededor (les gusta la carne humana por cierto). Nuestros protagonistas, una familia granjera de Kansas, hará todo lo posible para combatir la plaga extraterrestre, con la ayuda de la policía local y cazarecompensas intergalácticos.

Recomendación del dueño del Video Club:
Es como si la premisa hubiera sido: tomemos un poco de ET, mezclémoslo con una buena dosis de Gremlins, un poco más de sangre y sadismo, agitemos la coctelera, y veamos que sale... Los Critters!.
Acá tenemos a la mismísima madre de Elliot (una especie de primera dama del género fantástico de comienzos de la década), la señora Dee Wallace, a un jovencito que quiere faltar a clases calentándo un termómetro, su padre granjero, su hermana... Y toda la familia unida contra la plaga de Grem... digo Critters que vienen del espacio a sembrar caos y alimentarse.
Lo bueno de todo es justamente el caos y la libertad que propone la peli.
Nuevamente nos encontramos ante un buen exponente del cine Clase B, con buen ritmo, buenos homenajes, y amor al arte. ¡Nos encantan este tipo de películas! Así que no lo dudes ni un segundo y llévate esta linda historia de monstruitos!

Llevala si te gustó:
Gremlins, ET, Cujo, Mi amigo Mac

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger