Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


domingo, marzo 13

Invasión Junk / El señor de las Bestias (1982) - Don Coscarelli


Fotos Relacionadas

Argumento:
Dar es el hijo nonato de un rey, quien es víctima de un hechizo que lo arrebata del vientre de su madre aún antes de nacer y lo traslada al de una burra. Luego es criado por una familia de campesinos, y el joven crece con el gran poder de comunicarse con los animales. Cuando sus padres adoptivos son atacados por el rey Seth, mismo responsable de la muerte de sus padres biológicos, el héroe saldrá en búsqueda de venganza.

Recomendación del dueño del Video Club:
Coscarelli es el responsable del film de terror de culto llamado Phantasm (no confundir con el Phantasm erótico de nuestro Sector adultos), del cual este año se hizo la segunda parte y que quizás se continúe con el correr de los años... El caso es que en esta ocasión, adapta la novela de un tal André Norton del año 1959, y muy al estilo del género "Espadas y Brujería", en boga a comienzos de esta década ochentosa, se despacha con un film clase B muy querible por donde se lo mire.
Como el protagonista del film es el señor Marc Singer, quien a partir del año siguiente alcanzaría el pico de fama de su vida gracias a la interpretación de Mike Donovan en la serie V, este film se estrenaría oportunamente en nuestro país con el inexplicable (artísticamente hablando) nombre de "Invasión Junk".
Por otro lado es de destacar la presencia de la blonda Tanya Roberts, una de las últimas "Angeles de Charlie", quien nos regala, a nosotros y al protagonista, un poco de su desnuda y atractiva presencia.
Y que decir... la película va aventuras fantásticas con un tipo rubio, semidesnudo, con vincha dorada incluida que puede relacionarse telepática-mente (y en el mismo idioma) con cualquier bestia. Haciéndose amigo de un halcón, una pantera negra de pelos largos y dos hurones ladrones "protagonistas absolutos de la cinta" se enfrentará a brujas, hombres murciélagos, centinelas de la muerte y sacerdotes fanáticos. Un cóctel ideal para la tarde del domingo.

Ficha
Título: Invasión Junk / El señor de las Bestias
Título original: The Beastmaster
Año de producción: 1982 
País: USA
Dirección: Don Coscarelli
Guión: Don Coscarelli y Paul Pepperman     
Producción: Paul Pepperman    
Fotografía: John Alcott
Montaje: Roy Watts   
Música: Lee Holdridge
Protagonistas: Marc Singer (Dar)Tanya Roberts (Kiri)Rip Torn (Maax)John Amos (Seth)
Fecha de estreno: 16 de Agosto de 1982 (USA)

Llevala si te gustó:
Leyenda, Conan el bárbaro, El Guerrero rojo, Laberinto, La historia sin fin, Willow



Trailer Cinematográfico


0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger