Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


domingo, julio 11

Más vale muerto - Savage Steve Holland



Fotos Relacionadas 1 / 2 / 3

Ficha 
Título: Más vale muerto
Título original: Better of Dead
Año de producción: 1985
País: USA
Duración: 97 min
Dirección: Savage Steve Holland
Guión: Savage Steve Holland
Fotografía: Isidore Mankfsky

Montaje: Susanne GervayWilliam Fletcher

Sonido:Bud AlperGene AshbrookKevin DurstWilliam Hooper
Música: Rupert Hine
Producción: Gil FriesenMichael JaffeAndrew MeyerWilliam StromJack Clements
Protagonistas: John CusackDiane FranklinCurtis ArmstrongVincent Schiavelli
Fecha de estreno: 11 de octubre 1985 (USA)
Más datos

Argumento: 
Cuando su novia lo abandona por un esquiador re-winner, Lane toma la decisión de acabar con su vida. Pero sus intentos de suicidio fracasan por completo. Por lo que decide entonces enfrentar al galán en un arriesgado descenso de montaña. Mientras que paralelamente descubre la existencia de su nueva vecina, una estudiante francesa de intercambio.

Recomendación del dueño del Video Club:
Más vale muerto, vale. Creo, y supongo no me equivocaré, que es una película que se transformará, con el paso del tiempo, en una de esas rarezas desapercibidas para el público de las grandes y buenas películas, y poco percibidas por el otro público, el de las malas-grandes películas. Una comedia bastante simplona, que se desarrolla en el invierno de algun lugar norteamericano en los años de los cabellos aerosolados, las gafas raras y las vinchas de colores fluo. Con John Cusack en uno de sus primeros papeles protagónicos (si hacen memoria, en el 83 pudimos ver a Cusack en Class, interpretando el papel secundario de Roscoe Maibaum, en el 86 también aparecio en la "Cuenta Conmigo" de Reiner que por supuesto también la puden encontrar en la góndola de este videoclub, y ya he encargado nuevos titulos en donde podremos ver al actor de campera negra y jeans azules haciendonos sonreir con su sombrio pero inocente humor.
Pero volviendo a la cinta que estan por alquilar, digamos que, lo mejor de ella es la surrealidad cómica de sus personajes. Desde el pequeño genio hermano del protagonista, su extraña madre que prepara extraños almuerzos que cobran vida, un maldito Paper Boy montado en bicicross (que parece que viene de una peli de Stephen King), los hermanos orientales corredores de picadas, un hijo gordo freak rompecorazones o incluso la co-protagonista "francesa" (interpretada por la hermosisima...) que no habla casi hasta pasada la mitad del film. Todos ellos estrambóticos, absurdos, alegres y por supuesto increibles.
Sin duda, Savage Steve Holland te hara pasar un buen rato. Y si, podràs comer pochoclos acaramelados y sentirte seguro, abrigado, enamorado y hasta feliz (o listo para el suicidio).


Llevala si te gustó: 
A las tres de la tardeUn experto en diversionesVolver al futuroRescate en el Barrio Chino 

Descarga gratuita pulsando en los siguientes enlaces: 
Primera parte: http://www.megaupload.com/?d=OL10MOXX
Segunda parte: http://www.megaupload.com/?d=KMYMFCGS
Tercera parte: http://www.megaupload.com/?d=ZY0DY1GQ
Cuarta parte: http://www.megaupload.com/?d=V2OSYOT4

Contraseña: (solo si llega a pedirla) www.laberintovideoclub.blogspot.com

Trailer Cinematográfico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Agradezco enormemente a Laverintovideoclub por hacerme descubrir esta joya bizarra, surrealista y ochentosa, que se da el lujo de hacer sonar a Van Halen!!!!
Entro a mi top ten inmediatamente

Mil gracias!!!

Unknown dijo...

Hey muchas gracias Stephen Dedalo, como lo quería llamar Joyce, me pareció una gran película y en extremo graciosa. La verdad me era desconocido este tipo de trabajo de John Cusack, y claro, como dijo el anónimo, Van Halen rifa... gracias

dakonero dijo...

Muy recomendable, muy divertida, muy extraños algunos de sus personajes, sobre todo el dichoso paperboy... I want my two dollars!!!

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger