Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, julio 13

Cuenta Conmigo (Stand by Me) - Rob Reiner

Ficha
Título: Cuenta Conmigo
Título original: Stand by Me
Año de producción: 1986
Duración: 89 minutos
Director: Rob Reiner
Protagonistas: Will Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O'Connell, Kiefer Sutherland, John Cusack, Richard Dreyfuss
Fecha de estreno en nuestro país: 4 de diciembre de 1986
Más datos

Argumento:
Cuatro amigos se embarcan en la gran aventura de su vida: ir a ver el cuerpo de un niño muerto que había desaparecido de su casa y que aparentemente ha sido encontrado por el hermano mayor pandillero de uno de los amigos, el cual no quiere decir nada a la policía. El camino no será fácil y ya nunca serán los mismos tras el regreso.

Recomendación del dueño del Video Club:
Ah, qué lindo que es el cine!
El gordo Rob (de quien siempre recordaremos su gran mockumental This is Spinal Tap) se encarga de hacer una de las películas más profundas y entrañables de todos los tiempos.
El paso de la niñez a la adolescencia, el doloroso duelo por el mundo infantil perdido, el valor de la amistad, la muerte, el poder mágico de la narración, son algunos de los temas que toca esta obra maestra, que se basa en un gran cuento de alguien que ya es habitué de nuestro laberinto, el señor Stephen King.
Y todo llevado a cabo con maestría. En el tiempo justo. Con la gracia justa. Con actores niños que dejan todo en la piel de sus personajes. Con grandes secundarios.
Una película que sin apelar nunca a los golpes bajos, nos entretiene y emociona como pocas. A ver si alguien no siente un nudo en la garganta durante el final. Pero ese nudo está tan bien logrado, tan bien anudado, que es un placer y una obligación llevarlo bien puesto y mostrarlo con orgullo ante el mundo frío y adulto. Porque es un nudo que no nos dejará olvidar nunca que nosotros también fuimos esos niños.

Llevala si te gustó:
Los exploradores, Verano del 42, Que no se entere mamá, The sure thing

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tu contraseña esta mal viejo... antes de postear revisa las contraseñas.

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger