Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


domingo, junio 6

Within the Woods (Dentro del bosque) - Sam Raimi


Ficha
Título: Dentro del bosque
Título original: Within the Woods / The Evil Dead Prequel
Año de producción: 1978
Pais: EEUU
Duración: 32 minutos
Dirección: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi
Fotografía: Tim Philo
Producción: Robert G. Tappert, Bruce Campbell, Sam Raimi
Protagonistas: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Scott Spiegel, Mary Valenti
Más datos

Argumento:
Un grupo de amigos decide pasar un fin de semana en una cabaña en un bosque. Mala idea. Uno de ellos profana una vieja tumba india, lo cual lo convierte en un asesino poseído. El resto de los amigos intentará sobrevivir a toda costa.

Recomendación del dueño del Video Club:
Sí, amigos, fanáticos del vertíginoso mundo de Sam Raimi: en esta ocasión especial, Laberinto Video Club abandona momentáneamente el mundo de los largometrajes, tan solo para ofrecerles a ustedes, queridos socios dementes, la verdadera opera prima del sr. Raimi: Within the woods.
Un cortometraje autofinanciado y que cuenta con la presencia de los amigos de siempre, delante y detrás de cámaras: Campbell por supuesto, Ellen Sandweiss, Spiegel, etc.
El objetivo del por entonces estudiante de cine era hacer un corto de horror, filmado en Super 8, que le sirviera para mostrar a productores y lograr que estos se interesen en producir la versión largometraje. El plan, como todos saben, funcionó y el largo se llamó Evil Dead, que a su vez sufrió un nuevo remake que se llamó Evil Dead 2, pero eso ya es otra historia. La cuestión es que el corto que les presentamos hoy es el germen de todo. Los bosques, la cabaña, los protagonistas aislados del mundo y en manos de la muerte... Todo, detalle más detalle menos: aquí no tenemos Necronomicón, ni antiguos demonios perdidos en el tiempo y el espacio, solo un espíritu maligno indígena que se apodera del bueno de Bruce y le desata los instintos asesinos que se ven coronados por mucha sangre y detalles encantadores por el estilo.
Más tarde, al filmar el largo, Raimi usaría algunos de los planos rodados aquí.
De todos modos, deben disculpar la calidad de la cinta, que no es la mejor, pero mucho nos tememos que no hay otras opciones. Creemos que el valor testimonial del film vale por sobre todo, y por eso, y sin más dilaciones, los dejamos con la cinta en sus manos.
Recuerden rebobinar al devolver.

Llevala si te gustó:
Evil Dead; Evil Dead 2; La colina de los ojos malditos; Halloween

Descarga gratuita pulsando en los siguientes enlaces:
Única Parte: http://www.megaupload.com/?d=QZZOWRQE

Contraseña: (solo si llega a pedirla) 
www.laberintovideoclub.blogspot.com

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas la semana pasada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger