Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


domingo, mayo 2

Cementerio del Terror


Fotos Relacionadas


Ficha
Título: Cementerio del Terror / Zombie Apocalypse (USA)
Título original: Cementerio del Terror
Año de producción: 1985
Pais: Mexico
Duración:
Dirección: Rubén Galindo Jr.
Guión: Rubén Galindo Jr.
Fotografía: Rosalío Solano
Montaje: Carlos Savage
Música: Chucho Zarzosa
Producción: Raúl GalindoRodolfo Galindo
Protagonistas: Hugo StiglitzJosé Gómez ParceroRaúl Meraz
Más datos


Argumento:
Un grupo de jóvenes graciosos deciden pasar la noche de Halloween en una cabaña en el medio de un profundo bosque con la sola idea de austar a sus novias y aprovecharse de ellas. Pero para divertirse y asustarlas un poco más no se les ocurre otra cosa mejor que robar un cadáver y revivirlo con un antiguo libro de magia negra. Lo que los jóvenes no saben es que el cadáver que volverá a la vida es el de un asesino serial que, de paso, resucitará y traerá consigo a todo un cementerio del terror!.


Recomendación del dueño del Video Club:
Una cabaña en el bosque, un par de jovenes cachondos, un libro de los muertos, zombies...
No, no es Evil Dead de Sam Raimi es Cementerio del terror!. Los puntos comunes con la peli de Raimi es solo ironía porque esta cinta del mexicano Ruben Galindo Jr no tiene nada que ver con nada. 
Parece que Galindo vio The Evil Dead y se le ocurrió hacer una peli de las mismas características, aunque por supuesto algo bastante más barata (y eso que el film de Raimi era barato). Por supuesto que Galindo no conto con la presencia del genial Bruce Campbell, y por el contrario  encontraremos a un a par de parejitas de adolescentes de madera, en un bosque, que encuentran un grimorio que no se llama Necronomicrón sino que lleva el nombre de Devlon y que tiene el poder de revivir a un encendros de zombies e la escuela de Romero. Para sumar (o restar según como se lo vea) también puso de protagonistas a unos niños llorones que no salen muy bien parados. Al mexicano no le alcanzo con emular a Raimi por lo que tomo prestado cositas del Carpenter de Halloween por lo que aquí también tenemos asesino serial y calabazas fogosas. Un asesino muy particular que respira como Darth Vader!. Si sres, todo esto es Cementerio del terror!. 
Una peli ideal para todo aquel fanático del cine de terror clase Z y todo aquel entendido de los films de Zombies. Una rareza inigualable que de paso, como por así decirlo, tiene uno de los peores finales del cine de terror de los últimos tiempos. Llévala Ya!.


Llevala si te gustó:
Zombi 2, The Fun House, Halloween


Descarga gratuita pulsando en los siguientes enlaces:
Primera parte: http://www.megaupload.com/?d=KK6JUMGE
Segunda parte: http://www.megaupload.com/?d=24T5FY8R
Tercera parte: http://www.megaupload.com/?d=2HSG7QC2
Cuarta parte:  http://www.megaupload.com/?d=1RHJ8DBY


Contraseña: (solo si llega a pedirla) www.laberintovideoclub.blogspot.com


Clip con comentarios de Scott Williamson (cinemaapocalypse)
 

1 comentarios:

Muertevideano dijo...

ME INTERESA TENER LAS PELIS DE ABBOTT Y COSTELLO, TODAS LAS POSIBLES, MUCHAS GRACIAS Y SIGO AQUÍ BAJÁNDOME CLASICOS DEL TERROR, LUEGO SE LAS DEVUELVO REBOVINADAS CLARO.

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas la semana pasada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger