Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


sábado, febrero 6

La hora del espanto 2 (Fright Night 2) - Tommy Lee Wallace



Ficha
Título: La hora del espanto 2 / Noche de miedo 2
Título original: Fright Night 2
Año de producción: 1988
Pais: EEUU
Duración: 104 minutos
Dirección: Tommy Lee Wallace
Guión: Tim Metcalfe
Fotografía: Mark Irwin
Música: Brad Fiedel
Producción: Miguel Tejada Flores / TriStar Pictures
Protagonistas: William Ragsdale, Roddy McDowall, Traci Lind, Julie Carmen
Más datos

Argumento:
La historia tiene lugar tres años después de los eventos acontecidos en la primera parte. Aquí, Charlie intenta dejar el pasado detrás, terapia mediante, y se autoconvence de que los vampiros no existen. Peter Vincent, por su parte, continúa con su programa de televisión más envalentonado que nunca ya que se sabe un verdadero cazador de vampiros ahora. Regina, la hermana de Jerry, el vampiro de la primera parte, llegará para cobrarse venganza y sacudir de la modorra a nuestros héroes.

Recomendación del dueño del Video Club:
Sí, aceptémoslo, es mucho peor que la primera (es que la primera además es una joyita), Tommy Lee Wallace no está a la altura de Holland -es más bien un empleado de la tele antes que un cineasta de cine de terror-, el guión es previsible y no hay demasiadas escenas logradas.
La peli, que les traemos en exclusiva absoluta (aún no fue estrenada en los EEUU), difícilmente sea un éxito... Pero qué quieren que les diga, yo muero por ver de nuevo a Peter Vincent en acción (el mejor homenaje a la Hammer que se haya hecho jamás), tenemos algunos diálogos piolas, un poco de autoconciencia, respeto por el género, y algunas escenas sueltas bien logradas (ver al psicoanalista vampiro ya paga la película).
Además nos enseña un método eficaz de lectura rápida. Vean si no.
Quién sabe... Quizás en el futuro, la tercera parte levante la puntería... O quizás dejen de continuar la serie y nos quedemos con el recuerdo de la primera y sus geniales personajes... El tiempo lo dirá...

Llevala si te gustó:
La hora del espanto; Que no se entere mamá; Near Dark; El ansia


últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas la semana pasada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger