Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, abril 20

Que no se entere mamá (The Lost Boys) - Joel Schumacher

Ficha
Título: Que no se entere mamá
Título original: The Lost Boys
Año de producción: 1987
Duración: 97 minutos.
Director: Joel Schumacher
Protagonistas:
Jason Patric, Corey Haim, Corey Feldman, Kiefer Sutherland, Dianne Wiest, Jami Gertz
Más datos

Sinopsis:

Una madre y sus dos hijos se mudan a un pueblito de la costa de California. En el lugar están ocurriendo numerosas y misteriosas muertes; el hijo más joven se hace amigo de dos chicos que dicen ser cazadores de vampiros; mientras que el hijo mayor se ve arrastrado hacia una pandilla de motoqueros siguiendo a una hermosa joven, y comienza a actuar de manera muy extraña, viviendo de noche, durmiendo de día. El menor comienza a preocuparse y pensar que quizá necesite ayuda de sus nuevos amigos cazadores.

Recomendación de Stephen Dedalus:
¡No lo dudes ni un segundo! Vampiros motoqueros, adolescentes con problemas de identidad, chicos malos, chicos buenas, chicas que están buenas... Qué más pedirle a una peli de terror en estos días. ¡Trabajan los Corey (Haim y Feldman)! ¡Y la chica buena es nuestra querida musa Jami Gertz, a quien nunca dejaremos de amar y ver en la pantalla grande! No dejes de alquilar este video...

Llevala si te gustó:La hora del Espanto, Gremlims, Cuenta Conmigo, Drácula
Flashforwards (Stephen Dedalus predice):Qué gran elenco el de esta película. Nunca nos cansaremos de ver películas con los Corey. Serán los nuevos Jerry Lewis y Dean Martin, y nos deleitarán con sus actuaciones en conjunto durante los siguientes 40 años, como mínimo, sin lugar a dudas. Y Kiefer y Jason Patric, también aportarán lo suyo; se dice que se hicieron grandes amigos en este rodaje, ojalá que ninguna mujer bonita se interponga en su amistad. Joel Schumacher por su parte aportará su estética clipera y su moderna forma de narrar a numerosas películas en el futuro; se dice que el hombre es homosexual y que empezó su carrera como vestuarista; seguramente el pertenecer a un grupo habitualmente discriminado y perseguido, hará que aporte una mirada comprensiva en sus películas futuras y esté lejos de hacer obras reaccionarias en las cuales se defienda la pena de muerte o la justicia por mano propia.

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger