Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


sábado, mayo 12

Creepshow - George A. Romero


Ficha
Título: Creepshow
Título original: Creepshow
Año de producción: 1982
Duración: 120 minutos.
Director: George A. Romero
Protagonistas: Stephen King, Joe King, Leslie Nielsen, Ed Harris, Ted Danson, Hal Holbrook
Fecha de estreno: 10 de noviembre de 1982
Más datos


Argumento:
Esta película está conformada por cinco cortometrajes de terror: "Father's Day", "The Lonesome Death of Jordy Verrill", "Something to Tide You Over", "The Crate" y "They're Creeping Up On You!". Dos de estas historias, "The Crate" y "The Lonesome Death of Jordy Verrill" (originalmente titulada "Weeds"), y fueron adaptadas de dos cuentos originales de Stephen King. Las escenas son unidas mediante secuencias animadas. La película contiene una historia central, que muestra a un niño (interpretado por el hijo de Stephen King, Joe King que es castigado por su padre por leer cómics de terror y que buscará una macabra forma de vengarse.


Recomendación del dueño del Video Club:
Como ya habíamos comentado en anteriores recomendaciones, la relación de Stephen King con el cine ha tenido muchos matices... En esta ocasión presentamos una película que lo tiene como autor de los cuentos en los que se basa, lo cual no sería nada tan extraño, el caso es que además está a cargo del guión, lo cual ya no es tan frecuente... Pero la frutilla del postre es que en esta película además actúa!! Y cuando decimos que actúa no nos referimos a un simple cameo, sino a una actuación hecha y derecha, ya que no torcida, interpretando a una especie de tonto del pueblo que descubre un meteorito.
El bueno de King, nuestro Dickens contemporáneo, se une a su admirado amigote George Romero y deciden homenajear más que al cine de terror, a las historietas de terror (especialmente las de Gaines) en una peli muy gozable. Como siempre con los films episódicos, algunos son mejores que otros. Quizá la duración tampoco ayude mucho en este caso, pero sigue siendo una recomendable peli menor de nuestros queridos creadores de pesadillas.
Veánla ya y disfruten con la habilidad de Ed Harris para encender fósforos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver . Se extrañaba

Dapooh dijo...

gracias x esta pelicula, la estaba buscando!

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger