Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, junio 11

La rebelión de las máquinas (Maximum Overdrive) - Stephen King

Ficha:

Título: La rebelión de las máquinas
Título original:
Maximun Overdrive
Año de producción: 1986
Duración: 97 minutos
Director: Stephen King
Protagonistas: Emilio Estevez, Pat Hingle, Laura Harrington, Yeardley Smith, Holter Graham
Fecha de estreno en nuesto país: 25 de julio de 1986

Más datos

Argumento:
Durante tres días de 1986, la Tierra pasa a través de la cola de un misterioso cometa. Durante ese período, las máquinas cobran vida y aterrorizan a los humanos. Un grupito de personas, reunidas en una parada de camiones, tratan de sobrevivir y enfrentarse alas máquinas antes de que sea demasiado tarde.
Recomendación del dueño del Video Club:
A nuestro querido Stephen King nunca le habían gustado mucho las adaptaciones que se hicieron de su obra, así que un buen día se decidió a dirigir su propia peli. Tomó un cuentito suyo (Trucks) y lo alargó hasta llegar a un largometraje.
Y bueno, qué podemos decir... La verdad es que la película es bastante mala... Pero querible como ella sola; en ese sentido nos hace recordar a Plan 9 del Espacio Sideral, (película que pronto pondremos a la disposición de nuestros socios), es decir, ni vale la pena renegar o denostar de la obra, sino sentarse un rato y disfrutar de la torpeza de nuestro bienamado escritor en esta clase B independiente y sangrienta. Como detalle interesante para los fans de ACDC, digamos que la banda sonora fue completamente escrita e interpretada por ellos.
Está bien, falló un poco con su primera incursión tras la cámara, pero seguramente Stephen seguirá dirigiendo pelis hasta lograr una verdaderamente genial!... ¡No te deprimas, querido Rey del terror! ¡Desde aquí, Ardíen, 1987, te auguramos un gran futuro tras las cámaras!
Llevala si te gustó:
Plan 9 del Espacio Sideral, Christine, Los Ojos del Gato, Carrie, Firestarter

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger