Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, abril 23

The Warriors - Walter Hill


Ficha
Título: The Warriors
Título original: The Warriors
Año de producción: 1979
Duración: 92 minutos
Director: Walter Hill
Protagonistas: Michael Beck, James Remar, Dorsey Wright, Brian Tyler, David Harris, Tom McKitterick, Marcelino Sánchez, Terry Michos, Deborah Van Valkenburgh, Roger Hill, David Patrick Kelly, Lynne Thigpen, Ginny Ortiz, Mercedes Ruehl.
Fecha de estreno: 9 de febrero de 1979
Más datos


Argumento:
El líder de la banda de pandilleros más grande de Nueva York ha declarado una tregua; y pandillas de todos los barrios, se reúnen para un encuentro clandestino. De pronto, el líder es asesinado de un disparo y con él se van todos sus planes de unificación de las bandas. Uno de los grupos de pandilleros, llamados "Los Guerreros" son acusados injustamente del crímen. La tregua se rompe. Ahora, nuestros Guerreros deben regresar a casa, y para ello deberán apelar a todas sus habilidades, ya que todas las pandillas de la ciudad los persiguen.

Recomendación del dueño del Video Club:
"Warriors... Warriors... Come out to play" El insoportable enano villano de la película se gana nuestros corazones cinéfilos con esta frasecita dicha mientras resuenan amenazadoras unas botellitas de vidrio que se ha puesto en los dedos. La peli es una maquinita de acción con el estilo clásico al que Walter (Uno de nuestros favoritos) nos tiene acostumbrados, que además pone sobre el tapete uno de los temas más candentes de la actualidad: Las pandillas del Bronx. No puede ser que uno no pueda sacar a pasear a su perrito a la medianoche por la 96 Street sin temer que vengan unos jóvenes perdidos ha sembrar el pánico: gracias, sr. Hill por hacernos ver esta realidad que duele.
Ah, qué lindo que sería que hicieran un buen video juego con esta peli... Pero eso nunca va a ocurrir, claro.

Alquilala si te gustó:
Calles de fuego, 48 Horas, Encrucijada, Karate Kid

6 comentarios:

Holden dijo...

Enorme pelicula, con el clima exacto de los 80, de accion, aventuras y romance.
La escena del parque, en donde se reunen todas "las bandas", es impresinante, una de las mejores 5 secuencias que vi en mi vida.
Grande Stephen, y la pandilla con mascaras de payasos y bates, son dignisimos oponentes de nuestros heroes.

Anónimo dijo...

Peliculon! tremenda pelicula, un clasico para tener guardadito en la videoteca.

Saludos y muchas gracias por los titulos, ya me descargue medio sitio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Muy original el blog, me mato lo de devolver la pelicula rebobinada, eso era una comodidad del que alquilaba la pelicula, yel dolor de cabeza para el dueño jaja.
Me llevo THE WARRIORS, y espero que dure un monton el blog, ya se lo recomende a varios contactos, de los cuales pasabamos mucho tiempo en el videoclub del barrio hasta que nos poniamos de acuerdo en que llevar. Y ni te cuento cuando habia que alquilar alguna condicionada, ahi si que se complicaba para ver quien era el atrevido que ponia la cara para llevarla, ayyyy que tiempos, se nota que me estoy poniendo nostalgico. Gracias nuevamente. Un abrazo.

Rodrigo Rodman dijo...

Exelente blog, felicitaciones
hay mucho material que buscaba, te las mandaste, en cuanto a the warriors nuestros sueños se hicieron realidad y si hay un videojuego, disponible para ps2 y psp, totalmente recomendable, eso si, me intente descargar la pelicula y no me funciona el pass...... HELP ME!!!

Anónimo dijo...

Rodrigo, lo que pusieron los creadores de la pagina acerca del videojuego es una ironia! ya saben ellos que existe el videogame pero si miras bien todo el site esta escrito como si fueran los años 80!
El videojuego todavia no existia en esa epoca.
En fin, la contraseña de todas las pelis es la direccion del blog y copia y pega..que anda porque la acabo de bajar y me funcionó.

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger