Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


miércoles, febrero 24

Noche Alucinante (Evil Dead 2) - Sam Raimi


Fotos Relacionadas 1 / 2

Ficha
Título: Noche Alucinante
Título original: Evil Dead 2
Año de producción: 1987
Duración: 85 minutos.
Director: Sam Raimi
Protagonistas: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, Ted Raimi
Más datos

Sinopsis:
Ash Williams y su novia Linda toman unas románticas vacaciones en una cabaña abandonada en el bosque. Ash encuentra una grabadora y la escucha, la grabación era del antiguo dueño de la cabaña recitando algunos pasajes del Necronomicón o "Libro de los Muertos", que descubrió en unas excavaciones arqueológicas. Esto despierta a un antiguo espíritu quien mata y luego posee a Linda. Mientras Ash lucha contra las fuerzas del espíritu, la hija del profesor y su novio regresan de la excavación con más páginas del Necronomicón. Juntos lucharán contra los demonios que se han despertado.

Recomendación:
Como reza su afiche: ¡Un rocanroll de terror!. Si ya te divertiste con la primera, es hora de volver a disfrutar con Ash y sus amigos. Esta es una suerte de secuela remake de la primera; la historia no es exactamente la misma, aunque parte de la misma premisa y repite al protagonista, pero como si nunca hubiera vivido lo que pasó en la anterior entrega. Más plata, más pasión cinematográfica, más truculencias, pero mucho más humor (por momentos la película parece un homenaje a Tex Avery). Bruce Campbell se convierte en uno de nuestros actores favoritos. Ash es un superhéroe de plastilina (que no de pacotilla). Como enigma, les dejamos una duda: ¿el guante de qué personaje de cine de terror aparece abajo, en el sótano de la cabaña maldita? Ya resolveremos el cinéfilo enigma...

Llevala si te gustó:
Evil Dead, Nightmare, La noche de los muertos vivos, El regreso de los muertos vivos,

Flashforwards (Stephen Dedalus predice):
Quién sabe. Quizá en un futuro no muy lejano, Bruce Campbell y su personaje Ash, se conviertan en clásicos, con historietas protagonizadas por él, enfrentándose a la más increíble variedad de enemigos, incluso en algunas enfrentándose a superhéroes clásicos convertidos en zombies... Y hasta podría ser probable que el mismo Campbell se dedicara a la dirección e hiciera alguna película en la cual reflexionara acerca de la importancia en su vida y en la cultura popular de su personaje. Claro, sería una peli con mucho humor y con mucha acción, ¡de qué otra forma habría de concebir el cine un amigo de Sam Raimi!

Descarga gratuita pulsando en los siguientes enlaces:
Primera parte: http://www.megaupload.com/?d=21FE7EN0
Segunda parte:
http://www.megaupload.com/?d=P3LWK9DL
Tercera parte:
http://www.megaupload.com/?d=UH92TX1P

Contraseña:
www.laberintovideoclub.blogspot.com

1 comentarios:

adriani dijo...

Aporto una pequeña sorpresa, la versión Ghana del afiche:
http://www.theuncoolhunter.com/postersghana/postersghana09.jpg

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger