Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


miércoles, septiembre 10

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 93, QUINTA EPOCA


::Especial Podcast 3:: 
Nuevo e imperdible podcast de Laberinto! 
Para coleccionar 
Péndo del Espacio, Seb Ramírez, Fede Cine Clase B, Juanma La Volpe y Nikita Gusev.
trataron (y maltrataron) algunos de los siguientes temas:

-Fede Cine Clase B reseña "Over the top" de Menahem Golan, el film sobre pulseadas conocido por estas tierras con el nombre de "Halcón" y con los poderosos brazos de Sylvester Stallone. Y de yapa, nos recomendó el film "Nail gun massacre", de los ignotos Terry Lofton y Bill Leslie un film de escaso presupuesto con misterioso vengador encasquetado.

-Seb Ramírez nos presentó el duelo entre SK vs SK, o sea Stephen King vs Stanley Kubrick. El Resplandor, la novela de King, la polémica adaptación de Kubrick y el largo duelo hasta la miniserie de Mick Garris. El duelo se traslada a los conductores del programa, algunos defienden al sobrevalorado film de Kubrick, y otros no... Finalmente se reseña "Doctor Sueño", una de las últimas novelas del maestro King que funciona como una suerte de secuela de "The Shining"

-Anacrogames: Péndo y Nikita nos cuentan todo sobre el Gamescom 2014, Alemania, la gran opción a la E3, abierta al público ávido de novedades sobre Sony, Microsoft, Ubisoft, Konami, Electronic Arts; juegos presentados, teasers, gameplays y novedades consoleras. Silent Hills!. Además recomendaciones videojueguiles varias, novedades y clásicos de todos los tiempos. Cine y videojuegos, se reaviva la polémica! (?)

-Animé: Nikita nos reseña el animé Jojo's Bizarre adventures, rock, glam, manga y animé, ovas y videojuegos, y nos conmina a verla inmediatamente.

-Recomendaciones varias: Enemy, de Denis Villeneuve; Snowpiercer, de Bong Joon-ho. Homenaje y recorrido por nuestras películas favoritas de Robin Williams.

Todo esto y mucho más fue este episodio de LVC: Peleas, gritos, recomendaciones caprichosas, albañiles reconstruyendo el estudio y Zimbo dejándose oir y oler.

También sonaron canciones de: Daft Punk, John Lennon, The Velvet Underground, Les McKeown y The Bangles


ESCUCHALO CLIQUEANDO AQUI

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger