Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


viernes, julio 11

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 92, QUINTA EPOCA




Laberinto Videoclub (Radio) Episodio 92 - Epoca 5 

::Especial Podcast 2:: 

Laberinto está de regreso al mundo podcastero! 
En su segundo especial, nuestro programa regresa con un episodio sumamente divertido y, como siempre, de colección.
Péndo del Espacio, Seb Ramírez, Fede Cine Clase B y Nikita Gusev fueron los encargados de llevarlo adelante, y estos fueron algunos de los temas tratados:
-Fede Cine Clase B nos reseñó y recomendó el clásico de Lucio Fulci: "El Destripador de New York", el giallo, los ojos, la misogina y la obra del gran italiano (Además de su obsesión por los patos!)
-Seb Ramírez reseñó dos documentales sobre cine. Uno de ellos "Drew: The man behind the poster", sobre la vida y obra de Drew Struzan, el genial dibujante de pósters cinematográficos. El siguiente "Jodorowsky's Dune", de Frank Pavich, documental sobre el frustrado proyecto de Alejandro Jodorowsky de llevar al cine la obra de Frank Herbert, acaso la más grande película jamás filmada; historias, anécdotas sobre el rodaje frustrado, el Duna de Lynch, y aproximaciones al mundo de Herbert y el viejo problema de las adaptaciones literarias al cine.
-Anacrogames: Péndo y Nikita nos hablaron de las repercusiones de la E3 2014 y sus novedades en el mundo de los juegos y las consolas. La guerra de las patentes, los señores de saco y corbata, las innovaciones de Nintendo, Sony vs Microsoft vs Steam. Recomendación de los siguientes videojuegos: "Lifeless Planet", de la compañía independiente Stage 2 Studios, "Gone Home", de Steve Gaynor, "Broken Age", del imprescindible Tim Schafer, y "Dust: An Elysian tail", de Dean Dodrill.
-Literatura: Recomendamos la lectura de "Gone Girl" de Gilliam Flynn, cuya versión fílmica a cargo de David Fincher está ya cerca de estrenarse.
-Series de TV: Reseñas y recomendaciones de "Believe" de Alfonso Cuarón, de "True Detective" de Nic Pizzolatto, y la sombra omnipresente del "Twin Peaks" del Lynch y Frost

Sonaron canciones de Them, Kavinsky, Zuntata, The Cure, entre otras músicas de películas.


Y podréis escucharlo, cliqueando AQUÍ

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger