Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, abril 3

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 87, CUARTA EPOCA


Laberinto Videoclub orgullosamente presenta: LVC Especial 1987
Sí, en nuestro videoclub, conmemorando el episodio 87, nos trasladamos al glorioso 1987, y , desde esas coordenadas espaciotemporales, nuestros conductores habituales, Seb Ramírez, Fede Cine Clase B, Juanma La Volpe, Jony Weis y Leo Rubio, se acomodan detrás del mostrador del videoclub y comienzan a desgranar una fabulosa seguidilla de recomendaciones sobre algunas de las obras más importantes producidas en aquel año en el mundo del cine, los videojuegos, las series y el cómic. O sea, este programa será un buen paraíso nerd. 
Algunos de los temas tratados en este fabuloso programa: 
-Vamos al cine: Recomendaciones variadas algunas de nuestras películas favoritas de aquel año, entre ellas: Evil Dead 2, Bad Taste, A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors, The Serpent and the Rainbow, Predator, Arma Mortal, Hellraiser, Robocop, Los Intocables, Tira a mamá del tren, El imperio del Sol, Corazón Satánico, Amazon Women on the moon... Y mucho, mucho más...
-El Cine Clase B de Fede: En esta ocasión, Fede nos recomienda la comedia fantástica "Mannequin", de Michael Gottlieb, con el gran actor ochentoso Andrew Mc Carthy y la aún soportable Kim Cattral. 
-Cómics: Jony y Leo nos trasladan a la época, dando un repaso por los autores y las revistas más importantes del momento, y recomendándonos exhaustivamente una obra fundamental del noveno arte, y de la historia del encapotado: "Year One", de Frank Miller y David Mazzuchelli. 
-Videojuegos: Juanma, en el bloque Anacrogames, nos rescata los nombres fundamentales del género que nacieron en el 87, empresas, hardware y videogames, entre ellos: Metal Gear, Megaman, Street Fighter, Castlevania y Final Fantasy... 
-Series de TV: Seb nos hace una breve reseña de la mítica serie Max Headroom, de Annabel Jankel y Rocky Morton. 

Sonaron canciones de: Virus, Don Cornelio y la Zona, Starship, Tom Waits, The Cure.


Y todo esto, podréis escucharlo cliqueando AQUÍ

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger