Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, marzo 20

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 85, CUARTA EPOCA


Les ofrecemos un nuevo y estupendo episodio de Laberinto Video Club. En este caso, se trata del programa número 85, en el cual comenzamos la temporada 4 de nue stro ya clásico programa y le damos la bienvenida a un nuevo y próspero año. En esta ocasión contamos con las voces de Seb Ramírez, Mariano Carrizo, Péndo del Espacio y la participación espacial-espacial del anacrogamer Ted Kord
En este nuevo coleccionable, nuestros conductores-protagonistas nos presentaron el siguiente temario:

-Vamos al cine-Recomendaciones variadas: Gravity, de Alfonso Cuaron. Insidious: Chapter 2, de James Wan. Rush, de Ron Howard. The Internship, de Shawn Levy. We're the Millers, de Rawson Marshall Thurber. Contracted, de Eric England y el horror corporal de volverse zombi. You're Next, de Adam Wingard, la obra maestra de la semana. The Hobbit: The desolation of Smaug, de Peter Jackson.

-Cine de Culto: Seb Ramírez culmina de dar un recorrido por la obra del Sr. David Lynch. Desde Tercipelo Azul hasta su Inland Empire, sus tópicos, temas, claves, estilos y desvaríos varios.

-Anacrogames: Últimas noticias del mundo de los videojuegos de la mano de Ted Kord y Péndo del espacio. Ofertas Gamercado!

-Series de TV: Utopia, de Dennis Kelly. Reseña a cargo de Péndo y Seb sobre una de las más enigmáticas y fascinantes series de tv del momento.

Sonaron canciones de: Amor Elefante, Nicolas Cage, Las Ligas Menores, Nick Cave and the Bad Seeds, Lou Reed, Peter Gabriel


Y podéis escucharlo, cliqueando AQUÍ

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger