Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, septiembre 30

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 72, TERCERA EPOCA


En este extraordinario episodio, nos encontramos con los siguientes temas: 

-Filmografías perdidas: William Castle y sus gimmicks, a cargo del Sr. Seb Ramírez. "House on Haunted Hill", "THe Tingler", "13 Ghosts", desfilaron entre reseñas y anécdotas sobre las geniales formas de publicidad pergueñadas por el genial William.
-Anacrogames: Péndo Del Espacio y el Sr. Juanma La Volpe nos trajeron noticias y recomendaciones del mundo de los videojuegos: Nave, Play 4, viajes a Chile, la plataforma Steam, el Tokyo Game Show y las ventas del GTA. Péndo además, le rindió un sentido homenaje al señor Hiroshi Yamauchi, el hombre detrás de Nintendo, recientemente fallecido.
-Artes plásticas: Como todas las semanas, la Srta. Vicky Palacios nos ilustra sobre el maravilloso mundo del arte. Este sábado: Caravaggio, Vida y obra de este loco peligroso y genial.
-Cómics: Jonathan Weis y Leonardo Rubio nos lo contaron todo (O al menos mucho) sobre The Authority, el gran cómic de super-héroes re-definidos de Warren Ellis y Bryan Hitch. Antecedentes, influencias, estilos e impronta de este cómic fundamental de los últimos tiempos.
-Vamos al Cine: Cartelera cinematográfica, recomendaciones de "El Conjuro", de James Wan y "El hombre de los puños de Acero" de RZA.

Además, sonaron canciones de:
Massacre, Marilyn Manson, El mató a un policía motorizado, Amor Elefante


Podréis revivirlo, cliqueando aquí!


0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger