Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


viernes, septiembre 6

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 69, TERCERA EPOCA


En la radio-podcast emisión no. 69 de nuestro querido Video Club radial, podrás escuchar el siguiente menú interactivo: 

Seb Ramírez, le dedicó un informe a la vida y obra de Joe D'Amato, un artesano de la exploitation italiana, cuya filmografía alcanzó los 200 títulos y se campeó por todos los géneros y subgéneros: spaghetti westerns, bélicas, peplums, giallos, decameróticos, comedias picarescas, cine erótico, horror, gore, canibalismo, softcore y porno! 

Vicky Palacios nos habló de la muestra Sensations, muestra que tuvo lugar en Londres, en 1997, a cargo del coleccionista y mecenas Charles Saatchi, y que fue de fundamental importancia e influencia, catapultando a la fama a numerosos grandes artistas contemporáneos, entre ellos: Damien Hirst, Marcus Harvey, Jake & Dinos Chapman, Sarah Lucas, Marc Quinn, Chris Ofili, y la notable Tracy Emin. 

Fede Cine Clase B nos habló sobre el film "Class of 1999, 2: The Substitute", del griego doble de acción Spiro Razatos, culminación de la trilogía (libre) iniciada por el film de Mark L. Lester "Class of 1984". Spoilers incluidos!! 

Vamos al cine y los estrenos de la semana, entre los que destacamos: VHS 2 (Las Crónicas del miedo 2) y We're the Millers y la remake de Red Dawn. 

Sonaron canciones de: Modular, Ladyhawke, Charlotte Gainzbourg, She and Him y Pablo Krantz.
Escuchalo Aquí!

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger