Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


miércoles, agosto 21

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 66, TERCERA EPOCA


En el episodio 66 de LVC RADIO, nuevamente con el ensamble completo, nos dedicamos a los siguiente temas: 

El Sr. Seb Ramírez reseñó "Trance" (Por cierto, aun no se pudo recuperar del desnudo de Rosario Dawson), de Danny Boyle y "Only God Forgives", de Nicolas Winding Refn. Una de ellas le pareció una porquería, pero no adelantaremos cuál (solo diremos que en ella no aparece Rosario Dawson!).
El Sr. Péndo Del Espacio, auspiciado por Anacrogames, además de traernos la últimos noticias del mundo gamer, nos contó un montón de cosas sobre el viejo y querido animé de Heidi, y nos recomendó además el film de culto "Street Trash", de Jim Muro.
El Sr. Fede Cine Clase B, nos habló (Ahora sí!) sobre el film de culto "Class of 1999" de Mark L. Lester, suerte de secuela de "Class of 1984", reseñada en el episodio 65.
La Srta Vicky Palacios (Ahora sí!) nos recomendó la Exposición de Mondongo, en el MAMBA, el colectivo artístico compuesto por Juliana Laffitte y Manuel Mendanha (y alguna vez, Agustina Picasso)

Y más films de género, series de tv, cómics, y animaciones varias irrumpirán en su aparato receptor y se colarán en sus subconcientes a la espera de salir en el momento adecuado.

Se escucharon canciones de La Ola que quería ser Chau, Reimon Starship y los Venusinos, Rosal, Saint Etienne y Las Escarlatinas.


Y ahora, lo podés escuchar cliquendo aquí debajo:

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger