Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, agosto 5

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 63, TERCERA EPOCA


En el gran episodio 63 de Laberinto Videoclub, nos dedicamos a hablar acerca de viajes espaciales y/o viajes especi ales. Así, comenzamos a desandar el camino con los viajes a la luna primigenios, de Melies y Segundo de Chomón, y luego fuimos transitando los diversos géneros en los que el viaje a través del espacio exterior y el espacio interior toma un rol protagónico: Acción, Comedia, Aventuras, drama, surrealismo, Plomazos y divertidos. 2001, The last starfighter, Spaceballs, Fantastic Voyage, Innerspace, Airplane 2!, Solaris, Barbarella, Flash Gordon, Total Recall, Duna, Star Wars. Space Operas y viajes lisérgicos. Todo formó parte de la apasionada charla inicial de LVC.

Además, como si todo fuera poco, presentamos a la nueva columnista de Laberinto: La Srta. Vicky Palacios, quien tiene como misión abrirnos los ojos al arte, y demostrarnos que hay vida más allá de los films, videojuegos, cómics y animés!
En su columna inicial, nos contó acerca de la vida y obra de la artista plástica japonesa: Yayoi Kusama, cuya obra puede visitarse en el museo MALBA hasta el mes de septiembre.

Por su parte, en su columna, el Sr. Fede Cine Clase B, además de confesarse un adepto al dadaismo, nos habló sobre el film "Witchboard 2: The Devil's Doorway", de David S. Tenney, y con el rol protagónico de la bella Ami Dolenz, un film sobre fantasmas persistentes y tablas ouijas!

En su bloque, Anacrogames, Péndo del Espacio nos habló sobre videojuegos, animés y doramas.
Videogames: Debate ¿la industria de los videojuegos es el nuevo Hollywood? Más: Capcom en la Comic-Con: Strider, un viejo clásico arcade que vuelve.
Animés: Psycho-pass, un gran animé neo-noir futurista.
Dorama: City Hunters y todo acerca de las telenovelas japonesas y coreanas. 


Y todo esto, aunque no lo creas, lo podrás revivir dando play aquí debajo:


0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger