Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


martes, enero 24

NOTICIA IMPORTANTE


Estimados socios,
Nos es penoso informarles que hemos sido víctimas de un doloroso atentado.
Quizás ya se hayan enterado a través de los periódicos locales, pero el caso es que hace un par de días un grupo de delincuentes-terroristas-competidores desleales, irrumpieron en nuestro videoclub a altas horas de la noche y plantaron en medio de nuestra colección de películas en VHS un poderoso magneto.
Como es sabido, el efecto de unos imanes de semejante tamaño sobre las videocintas es devastador.
Hemos perdido un inmenso caudal de nuestra colección, y aún estamos calculando el daño.
Pero, aún desde las cenizas en las que se ha convertido este local, podemos decir con la frente bien alta, que no nos detendrán. 
Que este atentado solo nos ha hecho más fuertes. 
Yo, Stephen Dedalus, cinéfilo loco, testarudo y millonario excéntrico, me comprometo a seguir manteniendo vivo este querido videoclub (mi casa), y no solamente reponer las cintas perdidas, sino también seguir incorporando los estrenos que este aciago 1990 nos depara y los clásicos y las rarezas de todos los tiempos a los que ya los tenemos acostumbrados. 
No por algo esto es: Laberinto Video Club.

Stephen Dedalus.

9 comentarios:

Ted Kord dijo...

Una pena esperemos que el local se recupere pronto yo tengo una comiqueria http://archivo-de-comics.blogspot.com/ y los mismos pilluelos han entrado y destruido gran parte de los escaparates dejandome con pocos comics.
Sospechan del FBI.

Un abrazo fuerte en este 1990 que comenzo muy mal

Brian K dijo...

Compañero que pena tus post son realmente impresionantes! lastima la caida de megaupload que se sumo pero gracias por todo lo que compartis!! y esperemos que puedas seguir haciendolo!!

mi mail es 7rainxd@gmail.com mandame informacion de los post si podes saludos!

Anónimo dijo...

Pues en el barrio me he dado cuenta que esos mismos pillos tienen asolados todos los comercios decentes que su unico mal es hacer llegar cultura a nosotros,los pobres condenados a ver Reality shows, solo guardo la esperanza de que como buen cinefilo el maece Dedalus tenga bajo el colchon de su cama una copia de sus obras. No nos desamparen por favor.

Anónimo dijo...

Es que el mundo está lleno de gamberros, lo mejor es que te compres un buen doverman o un pitbull y lo dejes en el video club por la noche, para que la próxima vez esa panda de degenerados se lleven un par de mordiscos.
Un saludo, gracias por existir y mucho ánimo.

Josejo dijo...

Es deseperante esta situación. Yo que cada dos fines de semana acudia al videoclub por una excelente pelicula. Apoyo total a Laberinto videoclub. Esperamos con ansias que se recupere al 100%. Un abrazo.

Muertevideano dijo...

El F.B.I te apoya hermano

Federación de Blogueros Impertinentes

Anónimo dijo...

Hola, siento mucho ser alarmista, pero hay varios videoclubs que han ardido totalmente. En concreto, ayer desapareció el blog de descargacineclasico, y hace un par de días el de nuevocinemaparadiso. Recomiendo tomar las medidas necesarias, porque parece que blogger está en plan escabechina. Un saludo, vaya tiempos.

Bruz dijo...

Ánimo amigo Dedalus. Nosotros en Cinematecaweb no fuimos tan afectados porque la mayoría de nuestro material está alojado en Hotfile, pero tenemos parte de la cuenta bloqueada y amenazada de cierre si no borramos todo lo que viole la S.O.P.A.
Resistiremos, y vamos a recordar a Steve Jobs, quiien dijo un día: "Es más divertido ser pirata que enrolarse en la marina"

Visible dijo...

Aguante el millonario excéntrico, todo el apoyo de este millonario concéntrico que escribe, fuerza LABVC!!!

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger