Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, abril 21

Society - 1989 - Brian Yuzna


Argumento:
Bill es un joven atleta, popular e inteligente, de familia millonaria, que está terminando su escuela secundaria. Sin embargo, siente que algo anda mal con su familia, no se siente igual, no se siente querido ni por sus padres ni por su hermana. Gracias a una grabación del celoso ex novio de su hermana, Bill descubrirá lo que ocultan sus padres y los miembros más influentes de la "alta sociedad".

Ficha
Título: Society / Society - the horror / Dark Society
Título original: Society
Año de producción: 1989
País: EEUU
Duración: 99 min.
Dirección: Brian Yuzna
Guión: Rick Fry, Woody Keith
Fotografía: Rick Fichter
Montaje: Peter Teschner
Música: Phil Davies, Mark Ryder
Producción: Keith Walley
Protagonistas: Billy Warlock, Devin DeVasquez, Evan Richards, Ben Meyerson, Patrice Jennings, Heidi Kozak
Fecha de estreno: Mayo de 1989


Más datos

Recomendación del dueño del Video Club:
Estreno absoluto en nuestro video club, gracias a mis viajes y contactos con el mundo de los distribuidores, les presento a mis socios esta rara, macabra y estimulante película, que aún hoy (1989), no se estrenó ni siquiera en su país. Se trata de la ópera prima del Sr. Brian Yuzna, productor de los films de Stuart Gordon, y responsable de insuflarle vida a la vieja y querida clase B del cine de horror en estos años que corren.
Aquí tenemos una obra corrosiva, tanto con la sociedad americana, como con el núcleo mismo de la vida social, es decir, la familia. Yuzna y sus guionistas se meten en territorio tabú, navegan en él, y salen airosos tras habernos restregado en la cara escenas revulsivas e imágenes que nos acompañarán, al menos un rato, en nuestras pesadillas.
Actores malos, efectos especiales artesanales, influencias de los viejos mitos del amigo Lovecraft, y muchas ganas de filmar son los condimentos esenciales que contribuyen a crear una obra perdurable y atesorable en el corazón de los amantes del género.
La orgía de carne final ya de por sí lo justifica todo, y seguramente le debe haber gustado mucho a nuestro querido Cronenberg.
Esto también es cine. Y del que nos gusta!

Llevala si te gustó:
Re-Animator; Return of the Living Dead; Videodrome; Shivers


Trailer Cinematográfico


4 comentarios:

Francisco Manuel Rodríguez Álvarez dijo...

Hace tiempo que vi esta pelí, debo decir que me pareció un total esperpento, recuerdo que posee una escena de gran impacto visual: Una fusión múltiple, una especie de orgia celular.

Sin duda este es un videoclub exclusivo, tan solo encontrarás aquello que no encontrarías en ningún otro sitio porque tal vez lo consideren inadecuado.

Sr Dedalus, con sus gustos cinematográficos hemos topado, me gustaría que me dijera cuál es su película favorita de todos los tiempos.

Zombizarre dijo...

Gracias por facilitar esta película, la estaba buscando, me encanto tu blog, lo voy a recomendar.

Jorge Moreira dijo...

por todo lo que en el mundo es raro y ... bueno solo raro. donde puedo arrendar4la... tendra otra copia plisssssssssssssss

Anónimo dijo...

alguien me dice dond stan los links de descarga tengo muxas ganas de ver esta peli

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger