Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, febrero 21

Reefer madnes - Louis J. Garnier


Argumento:
El ceñudo director de una escuela secundaria es el principal orador de una reunión de padres especialmente convocada para hablar de un problema acuciante: la marihuana en los estudiantes. Así, él será la voz narradora que nos meta en la historia de una pareja de traficantes que convocan adolescentes a su casa y los hacen probar la droga. Rápidamente la locura consumirá la vida de estas ovejitas descarriadas.

Recomendación del dueño del Video Club:

El título podría ser traducido como "Locura porrera" o "Locura por el fasito" o "locura de fumo" o por algún otro colorido argot de esos que cada país utiliza para designar al viejo e inefable cigarrillo prohibido!
El flagelo de la marihuana es impiadosamente analizado en esta especie de docudrama exploitation sensacionalista, gracias al cual podemos tomar conciencia de los peligros que acarrea aspirar su peligroso humo. Humo del cual nadie está a salvo, ni sus vecinos, ni sus hijos, ni... Ni Usted! Y así, embriagado por sus maravillosos efluvios, puede un joven normal, estudioso y bueno cometer las mayores tropelías, tales como cantar a viva voz a cualquier hora de la noche, bailar el ragtime, reirse a carcajadas junto a su casquivana compañera, que contagiada por el humo tocará al piano zafias piezas de descontrolado foxtrot, y finalmente ceder a la tentación de la lujuria... Ah, y quizás hasta pueda que mate a alguien que intente hacerlo entrar en razón.
Y todo esto en esta deliciosa comedia (sin intenciones de serlo), llamada originalmente bajo el admonitorio título de "Tell your children" y financiada por un grupo religioso, aunque una vez filmada fue comprada por el productor Esper, y reeditada para el circuito exploitation bajo numerosos nombres (The burning question, Love Madness, entre otros). A partir de los años 70 la cinta fue re descubierta y convertida en un clásico de culto.
No hay subtítulos para el film, pero nada de eso opaca el placer de su descubrimiento en estos días que corren.


Ficha
Título: Reefer Madness
Título original: Tell Your Children
Año de producción: 1936
País: EEUU
Duración: 68 minutos
Dirección: Louis Garnier
Guión: Paul Franklin
Fotografía: Jack Greenhalgh
Montaje: Carl Pierson
Sonido: Hans Weeren
Música: Abe Meyer
Producción: Dwain Esper
Protagonistas: Dorothy Short, Kenneth Craig, Lillian Miles, Dave O'Brien, Thelma White, Warren McCollum, Carleton Young
Fecha de estreno: 15 de enero de 1936

Formato: rmvb
Peso: 150 MB
Idioma: Inglés
Subtítulos: No

Llevala si te gustó:
The Trip; Busco mi destino; The acid eaters


Contraseña: (solo si llega a pedirla)
www.laberintovideoclub.blogspot.com



free download forever

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vi la entrada me alegre mucho, pero ahora no ya que tampoco tengo los subtitulos, poseo dos versiones de este film, color y blanco y negro, pero nada de sub.

saludos
ojala los encuentres y publiques pronto saludos

un no fumador de canabis!

Anónimo dijo...

Yo también me puse contenta al ver que estaba la película y me desanimé al ver que no estaban los subtítulos, pensé en hacerlos yo, pero después pensé HAGO LOS SUBTÍTULOS Y NO VEO LA PELÍCULA, así que me gustaría que ni bien los tengas los publiques, gracias :)

Anónimo dijo...

aprendan ingles vagos!

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger