Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


martes, agosto 24

Donde viven los monstruos...y otras historias de Maurice Sendak (1973-1987)


Fotos Relacionadas

Ficha
Título: Donde viven los monstruos...y otras historias de Maurice Sendak
Título original: Where the Wild Things Are... and other Maurice Sendak stories (1973)
Año de producción:
País: USA
Duración: (Where The Wild Things Are) 7 min
Dirección: (Where The Wild Things Are) Gene Deitch 
Guión: Maurice Sendak
Narrador: Allen Swift
Música: Peter Schickele
Más datos

Nota: El siguiente es un DVD listo para descargar y quemar.
Contiene: Getting to Know Maurice Sendak; Versión en español de "Where the Wild Things Are"; Read along;  Menús interactivos, Selección de cuentos (Where the Wild Things Are, The Nutshell Kids, In the Night Kitchen), Trailer.


Argumento:
Donde Viven los Monstruos (Where The Wild Things Are) es un libro infantil creado por Maurice Sendak. El libro fue escrito en 1963, siendo condecorado con la Medalla Caldercott en 1964. También ganó el Boston Globe-Horn Book Award y fue un libro notable de la ALA (American Library Association, Asociacion de Bibliotecas Americana). 
El libro cuenta la historia de Max, un niño muy inteligente e imaginativo, pero incomprendido y terriblemente rebelde, que se escapa de su casa tras una fuerte discusión con su madre. Pero no es una huida cualquiera, pues Max se interna en un bosque misterioso creado por su propia imaginación. Su objetivo: llegar a la tierra de las Cosas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre. 
Este cuento (y otros del autor) han sido fantásticamente animados para la ocasión utilizando las ilustraciones originales de Maurice Sendak, a quien además, como extra, podremos ver en su propia casa haciendo de las suyas frente al tablero de dibujo y hablando sobre el porque de su pasión por los cuentos infantiles 


Recomendación del dueño del Video Club:
"Donde viven los monstruos...y otras historias de Maurice Sendak" es justamente eso: una colección alucinantemente animada de algunas de las cautivantes historias de Maurice Sendak, entre las que se encuentra la más famosa del autor: "Where the Wild Things Are" (Donde viven los monstruos).
Sendak es autor, ilustrador y dibujante de cuentos infantiles, y alguien muy particular que no ha dudado nunca de seguir su libre camino plasmando su pulso narrativo, poética y una estética "fuerte" en todas sus obras.
Sendak se mete y sale cuando quiere del mundo de los sueños y las fantasías infantiles.
Sendak juega con universo libre de todo prejuicio, aunque no ajeno de deseos claros y de temas contundentes, gigantes, y por supuesto subjetivos. Hablamos de libertad, de oscuridad, de locura, aceptación y negación.
Por lo tanto, Sendak no es digerible para cualquier padre, madre o tutor. Incluso, uno de los cortos incluidos en esta colección "La cocina nocturna" ha sido censurado en más de una ocasión por connotaciones eróticas. Sin duda un material imperdible.
Es por eso, y por pura decisión del dueño de este videoclub, o sea yo: Stephen J. Dedalus se los entregó en la mejor calidad posible. No hay otra mejor en el mercado. Sus niños se lo sabrán agradecer. Se los aseguro.


PD: Me olvidaba, no se pierdan a Carol King cantando "Sopa de Pollo con Arroz".

Llevala si te gustó:

Dibujos animados que el tiempo olvidó. Vol. 1 / Cartoons That Time Forgot: The Ub Iwerks Collection Vols. 1 - Ub Iwerks 


El Cuentacuentos (9 episodios) / The Storyteller - Jim Henson

Descarga gratuita pulsando en los siguientes enlaces:
Primera parte: http://www.megaupload.com/?d=Y0N8X210
Segunda parte: http://www.megaupload.com/?d=G75NUB8R
Tercera parte: http://www.megaupload.com/?d=S9VSUQ6C

Contraseña: (solo si llega a pedirla) http://www.laberintovideoclub.blogspot.com/

Trailer Cinematográfico

2 comentarios:

strange_child dijo...

Muchas gracias por esto. Sobre todo por traerla en DVDfull. A mí parecer el RMVB,MP4,avi u otros formato sirven mucho para sacar del apuro, ver la mayor cantidad de filmes posible y todo ello. Pero, sin duda alguna, los que gustamos de coleccionar películas nos quedamos con el DVD, sobre todo para algunas películas -como la que has subido- que se merecen estar en la mejor calidad posible.

Ojalá sigas subiendo Devedés en pocos links, aunque sea de cortometrajes.

Saludos.

Jorge Moreira dijo...

ojala puedas subirla otra vez

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger