Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


viernes, enero 15

Devilman: El nacimiento / Devilman: Tanjou hen - Tsutomu Iida


Ficha
Título: Delvilman: El nacimiento / Devil Man. Volume 1: The Birth (USA)
Título original: Devilman: Tanjō Hen
Año de producción: 1987
Pais: Japón
Duración: 50 min
Dirección: Tsutomu Iida
Guión: Gô Nagai 
Más datos


Argumento:
“Para luchar contra un demonio, uno debe ser un demonio” desde esa premisa nace esta historia que cuenta la vida de Akira Fudo quien gracias a su amigo de la infancia Ryo Asuka logra convertirse en un demonio sin perder su mente humana con la única misión de salvar el planeta tierra de la invasión de demonios milenarios.


Recomendación del dueño del Video Club:
Recién llegado desde las hermosas tierras del sol naciente. Un dibujo animado japones, llamase "animé", que se lanzo el año pasado (1987) pero que en este 1988, lleno de novedades, no puede no estar en nuestro Videoclub.
Devilman: Tanjō Hen ("El nacimiento") es un OVA (osea Animación de Video Original) que adapta de alguna forma el manga (comic japonés) y la serie de animé de 39 capítulos lanzados y emitidos en 1972, ambas escritas por Go Nagai (más conocido por ser el creador del genial Mazinger Z).
Devilman es terriblemente violento, con una animación estupenda y una música realmente hipnotizante. Una película animada obviamente para los más grandes de la casa o para aquellos pequeños gustosos de la sangre (no nos hacemos responsables por las atrofiadas mentes de sus niños...pero les brindamos lo mejorcito en dibujitos).
Seguiremos trayendo este tipo de películas animadas porque creemos fervientemente que japón en animación esta a años luz y nosotros queremos estar ahí. Ud vienen?. 


Llevala si te gustó:
Kite, El puño de la Estrella del Norte, 

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muy lindo aporte, seria bueno que se continuara con los siguientes OVA´s

ALV dijo...

grosso, bajando

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger