Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


viernes, marzo 12

Tobi, el niño con alas - Antonio Mercero

Ficha
Título: Tobi, el niño con alas
Título original: Tobi
Año de producción: 1978
Duración: 80 minutos
Director: Antonio Mercero
Protagonistas: Antonio Ferrandis, Joaquín Prats, Lolo Garcia, Silvia Tortosa, Norma Aleandro, Walter Vidarte
Más datos

Argumento:
A un niño, Tobi justamente, empiezan a crecerle alas en la espalda ante la sorpresa del mundo, de sus padres y de la ciencia. ¿Se trate de un ángel? ¿Es todo un engaño? ¿Es un mutante?... Es Tobi, el Niño con Alas!

Recomendación del dueño del Video Club:
A ver... Qué decir de esta exitosa comedia dramática española! Que yo me temo que cuando pasen los años todos los que, entonces niños, hace ya casi diez años de su estreno, recordarán con mucha nostalgia haber visto una peli con un niño muy simpático que se convertía en angelito y salía volando y que seguramente nos había dejado boquiabiertos y un poco desolados al final.
Algunos la querrán volver a ver para saber si en verdad se trataba de una buena película, bien pensada, bien filmada, con buenos climas, si en verdad evita golpes bajos, si la gracia del niño se mantiene...
Otros querrán volver a verla para averiguar el nombre del director e ir a su casa a golpearlo por habernos jodido la infancia con una historia que, empezaría muy bien, pero llegaba a un final en al cual nos quedábamos con una angustia digna de 20 años de terapia! Menudo Cabrón!
Yo, me limito a ofrecer en mi video club ambas posibilidades. Y me quedaré callado, mirando de reojo cuando el socio agarre la cajita de la peli y me la acerque al mostrador.
Veremos qué opinan luego!

Llevala si te gustó:
Computron 22, La guerra de los niños, La guerra de papá, Kramer vs Kramer, Mi hijo es un mutante volador!

Descarga gratuita pulsando en los siguientes enlaces:
Primera parte: http://www.megaupload.com/?d=YJ0QZQF1
Segunda parte: http://www.megaupload.com/?d=47OJXP97
Tercera parte: http://www.megaupload.com/?d=NAVP6MQV
Cuarta parte: http://www.megaupload.com/?d=9YGXTZ25
Quinta parte: http://www.megaupload.com/?d=5L7Z8MOF

Contraseña:
www.laberintovideoclub.blogspot.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la pelicula, salu2

Anónimo dijo...

gracias por esta pelicula. la verdad que cuando vi que la tenias me dio una nostalgia de aquellas, la veo este finde seguro que se me va a piantar un lagrimon por los recuerdos de la infancia. Es muy cursi lo que puse pero es lo que siento.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta peli, hace rato la andaba buscando.
También busco una que creo se llama "El árbol de Navidad" (o tal vez "La última Navidad") se trata de un niño que tiene una grave enfermedad y pide de regalo de Navidad un lobo, su padre hará todo lo posible por complacerlo ya que tal vez sea su última navidad...la conoces? me podrías ayudar.
Muchísimas Gracias
Vyolet

Gastón dijo...

Increíble que tengan esta peli... Recuerdo que la vi pero nada más, por ende mi terapia no es a causa de esta película :P
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la película.
Un comentario, no he podido descomprimirla, la contraseña es la indicada en el post?

Anónimo dijo...

Hola hasta que encontre la peli, la verdad yua llevaba dias buscandola, pero no la puedo descomprimir me marca error en la contraseña, podrias ayudarme.

Gracias, excelente aporte de pelis.

Stephen Dedalus dijo...

El error de contraseña muchas veces es por problemas del descompresor. Te recomiendo que copies la contraseña del blog, abras un block de notas, la pegues ahi (el block de notas anula las propiedas que no son compatibles con tu winrar) y nuevamente la copies del block de notas y la pegues en el descompresor. Se entendió?.
porque el pass de todas las películas es www.laberintovideoclub.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula , es grato recordar mi niñez y es pelicula remueve las fibras del corazon
Salu2

belita dijo...

como estas ando buscando un apelicula q se llama un largo camino a casa con timoty dalton es vieja como esta no sabes donde conseguirla ? estare muy agradecida

Luciano dijo...

Esta película está hecha en España pero el idioma en el que hablan se nota a la legua que no es español, no se puede conseguir la versión con el audio original?.Lo mismo pasa con el cortometraje de terror "la cabina", que creo acá no está y que hasta ahora me ha resultado imposible de conseguir.

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger