Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, julio 13

Mal Gusto (Bad Taste) - Peter Jackson

Ficha
Título: Mal Gusto
Título original: Bad Taste
Año de producción: 1987
Duración: 91 minutos
Director: Peter Jackson
Protagonistas: Peter Jackson, Terry Potter, Pete O'Herne, Craig Smith, Mike Minett, Doug Wren,
Fecha de estreno: Diciembre de 1987
Más datos

Argumento:
Un grupo de agentes especialistas en sucesos alienígenas que trabajan para el gobierno deben investigar la pista de gente desaparecida en un pequeño pueblo. Descubrirán que unos extraterrestres, tomando forma humana, han estado asesinando terrestres para convertirlos en hamburguesas para: ¡una cadena de comida chatarra interestelar! La batalla por defender la Tierra comienza...

Recomendación del dueño del Video Club:
Desde las lejanas tierras neozelandesas nos llega esta primicia. Recién salidita del horno, una producción de terror y ciencia ficción, super gore y super prometedora, con un título que revela todo y que es una gran declaración de principios. Maravillosa Clase Z.
Una película hecha con amor, con tiempo, con dedicación, igual que el Eraserhead de Lynch, el amateurismo lleva sus años. Pero la fuerza vital que empuja a sus creadores hace que el resultado valga la pena. Y si esa fuerza vital viene además con poder visual y amor por el cine, entonces, nosotros, los cinéfilos, estamos hechos!
Extraterrestres delirantes y asquerosos, humanos descerebrados (Algunos literalmente) canibalismo intergaláctico, tripas, vísceras, decapitaciones, chorros de sangre y sopas humeantes y horripilantemente deliciosas. Nunca viene nada mal un poco de anarquía para demoler conciencias y disfrutar al máximo de la locura arrasadora.
Desde estas otras tierras lejanas que habitamos celebramos la llegada de este señor desde las antípodas, llamado Peter Jackson, fanático de King Kong según confiesa, al que no se le caen los anillos de los dedos por meterse de lleno en el cine de género, ni teme a los fantasmas del buen gusto, y que ciertamente tiene un cerebro muy lleno de vida!
Esperemos que le vaya muy bien y que el tiempo no lo deje detrás, ni a él ni a sus adorables criaturas celestiales!!

Llevala si te gustó:
Night of the Creeps, Re-Animator, Eraserhead, Gremlins


0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger