Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


miércoles, junio 24

Stereo - David Cronenberg


Ficha

Título: Stereo
Título original: Stereo

Año de producción: 1969
Duración: 65 minutos
Director: David Cronenberg
Protagonistas: Ronald Mlodzik, Jack Messinger, Iain Ewing, Clara Mayer; Paul Mullholland
Más datos
Argumento:
En el futuro, un Centro de Investigaciones Eróticas canadiense experimenta con un grupo de voluntarios las posibilidades de la comunicación telepática mediante una serie de operaciones cerebrales. Luego mediante otras drogas se los lleva a experimentar con sus impulsos sexuales. ¿Cuáles serán los resultados finales de tal terrible experiencia?

Recomendación del dueño del Video Club:
Le damos la bienvenida a este humilde video club a uno de nuestros favoritos de todos los tiempos: el Señor David Cronenberg. Y lo hacemos, presentando a nuestros socios esta pequeña joya perdida: su primer mediometraje. Una película en la cual ya podemos ver muchas de las obsesiones temáticas que luego reaparecerían en sus siguientes obras. Una película experimental, acaso pariente del Eraserhead de Lynch, compleja, física, donde la ciencia ficción se mezcla con el surrealismo, creando una atmósfera única. Según Cronenberg, es como si la película ocurriera debajo del agua, los personajes se deslizan como si estuvieran en el fondo del mar.
Cuenta la leyenda que una vez finalizado el rodaje, Cronenberg descubrió que las tomas de sonido estaban dañadas, por lo cual hubo que doblar todo; en este proceso surge en él la idea de la voz en off, y así el guión es reescrito.
Una gran película para cinéfilos y coleccionistas!

Llevala si te gustó:
Eraserhead, Crimenes del futuro, Shivers, Rabid, The Fly

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Valdria mucho que la resubieran a mediafire

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger