Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, junio 25

La Mosca (The Fly) - David Cronenberg


Ficha

Título: La mosca
Título original: The Fly
Año de producción: 1986
Duración: 96 minutos
Director: David Cronenberg
Protagonistas: Jeff Goldblum, Geena Davis, John Getz
Fecha de estreno en nuestro país: 16 de octubre de 1986Más datos
Argumento:
Un excéntrico y brillante científico, el Dr. Seth Brundle, ha logrado una creación extraordinaria: la teletransportación. Tras intentarlo con objetos y animales, decide dar el paso final, teletransporándose a sí mismo. Las cosas tendrán trágicas consecuencias para él, y para la periodista que cubre el caso y de la que se ha enamorado, cuando una mosca se entrometa en uno de los telepods.

Recomendación del dueño del Video Club:
Continuamos con la obra de David Cronenberg. En esta ocasión les presentamos su obra más reciente, del año 1986 (casi recién salidita del horno como verán). Se trata ni más ni menos que de la remake de "La Mosca", la película de Kurt Neumann, del año 58, con Vincent Price en el rol protagónico, en la que un científico inventa una máquina teletransportadora pero tiene tanta mala suerte que en uno de sus viajes se le mete una mosca y la máquina mezcla indiscriminadamente sus adeenes creando un monstruo. Lo que nuestro querido perverso polimorfo canadiense hace con esta historia es sin dudas uno de los puntos altos en su grandiosa carrera. Se adueña de la historia, la lleva a su terreno de excesos, sueños eróticos y carne en todos sus estados. Nos cuenta una dolorosa historia de Bella y Bestia, nos estremece con imágenes perturbadoras, nos golpea y nos entretiene durante una hora y media con las mejores armas de su cine.
Jeff y Geena, pareja en la vida real, están fantásticos en sus personajes.
Los efectos especiales son terriblemente realista y algunas de las sensaciones de asco que producen perduran mucho tiempo después en los espectadores.
Un nuevo clásico del cine de horror.
O mejor dicho del cine!

Camarero! Camarero! Hay una mosca de Cronenberg en mi sopa!

Llevala si te gustó:
The Dead Zone, Rabid, Shivers, Videodrome, Demons

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger