Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


martes, junio 30

Fuerza Siniestra / Fuerza Vital (Life force) - Tobe Hooper


Ficha

Título: Fuerza Vital (Fuerza Siniestra)
Título original: Lifeforce

Año de producción: 1985
Duración: 116 minutos
Director: Tobe Hooper
Protagonistas: Steve Railsback, Peter Firth, Frank Finlay, Mathilda May, Patrick Stewart
Fecha de estreno: 1 de mayo de 1987

Más datos

Argumento:
Un transbordador espacial viaja hacia el cometa Halley con el fin de estudiarlo. Al acercarse detectan en su cola una extraña y fálica astronave. En ella, los astronautas descubren un grupo de alienígenas aparentemente humanos en estado de hibernación. Uno de estos seres es una cautivadora y desnuda mujer. Deciden traerlos a la Tierra. Gran error.

Recomendación del dueño del Video Club:
Tobe Hooper, el autor detrás de "La masacre de Texas", peli que ya pondremos a disposición de nuestros queridos socios, se encarga de traernos esta pequeña gran película en la que se mezcla el género zombie-vampírico con la ciencia ficción y las invasiones extraterrestres, y en la cual también hace su aporte nuestro amigo Dan O'Bannon desde el guión. Lo mejor de todo es que de esta mezcla sale un producto digno y entretenido, al que si bien le falta un poco de rigor argumental, lo compensa a través de buenas secuencias y acción pura.
La película es muy entretenida y delirante.
Como toda buena película de vampiros que se precie (recordemos Carmilla) tenemos una perturbadora vampiresa (que se toma muy en pecho su rol y se pasea durante casi toda la cinta desnuda como Dios o el Diablo manda) desatando el lío de lo que finalmente se convertirá en un caos de particulares zombies-vampiros chupa-energia asolando Londres.
La pelicula tambien parodia un poco al cine de seriales de los años 50, presentando el personaje de un carismatico superdetective que no duda en ningún momento de apoyar la acción sobre el esqueleto fanta-cientifico del film.
Como dato anecdótico digamos que esta película aprovechó la cercana presencia del cometa Halley por nuestra Tierra al momento de estrenarse.
Así que, sin más, recomendamos calurosamente descargarse esta película... Y disfrutar con la belleza de Mathilda May!

Llevala si te gustó:
Alien, Aliens, El regreso de los muertos vivos, La matanza de Texas

9 comentarios:

Hugo R. Gómez dijo...

Disculpa... cual es el idioma de la pelicula??? espero que se Español LATINO o subtitulada... gracias por el post.

Péndo del Espacio dijo...

Hugo Toas las pelis de este videoclub están en idioma original, con subtitulo pegados en es castellano o en su defecto en idioma español (en las pelis que lo indican). Fíjate a los costados del blog están las especificaciones.

Anónimo dijo...

minimo deberia decir en que idioma esta o en ingles o en español o en español latino... una flta de respeto no especificar

Seba dijo...

Qué parte no entiende el Sr. Anónimo?:
"Las películas de nuestro videoclub se encuentran en su idioma original y con subtítulos en castellano (salvo aquellas que aclaran lo contrario), creados o supervisados por Stephen Dedalus. La mayoría, en formato AVI o RMVB (este último liviano y con muy buena calidad de imagen y sonido)."

Una falta de respeto agredir sin tener razones!
Echen a este socio del video club!

Stephen Dedalus dijo...

Sr Anónimo, no lo quiero ver ni cerca de la vereda de este videoclub!
Cabrón Ignorante! acaso no sabe leer donde dice "idioma original y con subtítulos en castellano"...por favor!

Anónimo dijo...

Oye DEDARIO, los archivos están cagaos. Y por ningun lado esta el idioma.

Stephen Dedalus dijo...

El único cagao es usted, que ni siquiera se atreve a dar su nombre verdadero! Los links funcionan a la perfección! Y ya me tienen harto: todo está subtitulado a menos que se aclare! Y si no tengo ganas de aclararlo no lo aclaro, que para eso soy el dueño del video club! Qué joder!
Otro "anónimo" agresivo al que le prohibimos la entrada al club!
Adiós!

gklvo dijo...

algunos no tienen consideración...el material que está aquí disponible para nosotros es una inversión de tiempo que realiza el amigo Dedalus...si hay algún problema, la actitud debería ser respetuosa y la intención la de ayudar y agradecer...al fin y al cabo, esto no nos está costando absolutamente nada más que un poco de gratitud...vayan mis disculpas como representante de la raza humana por la actitud del otro mono desnudo, que aparentemente todavía tiene algunas ramas que descender del árbol de la evolución...

lesmalesherbes dijo...

No haga ni caso de los obsesos anónimos por el idioma, tiene usted montada ahí una grandísima web. ¡Qué lujo de selección!

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger