Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


viernes, junio 26

El rojo en los labios (Daughters of Darkness/Les lèvres rouges) - Harry Kümel


Ficha
Título: El rojo en los labios
Título original: Daughters of Darkness/Les lèvres rouges
Año de producción: 1971
Duración: 100 minutos
Director: Harry Kümel
Protagonistas: John Karlen, Delphine Seyrig, Danielle Ouimet, Andrea Rau
Fecha de estreno: 3 de diciembre de 1971
Más datos


Argumento:
Una joven pareja de recién casados, Stefen y Valerie, se hospedan en un hotel, de camino a casa de la madre de él. A ese hotel llega una misteriosa dama, la condesa Bathory junto a su hermosa criada. La condesa, en realidad una eterna vampiresa sedienta de sangre y goces sensuales, comenzará a conquistar a la pareja, haciéndoles descubrir el lado más salvaje de sus personalidades.
Recomendación del dueño del Video Club:
El erotismo lésbico estuvo siempre ligado con el vampirismo. Esto ocurre desde la primera novela de vampiros famosa: Carmilla, de Sheridan LeFanu. (Ja, que como muchos ya saben, mi abuelo filmó en su Irlanda natal, siendo el pionero en el género del terror, aunque como la película se perdió no hay pruebas!) Y esta película abreva en el concepto de la novela de LeFanu, mezclándola con la fatalmente célebre figura histórica de la condesa Elizabeth Bathory. La película, coproducción franco-belga-alemana, discurre con una cierta elegancia morosa del cine de qualité, con alguna que otra imagen poderosa, con algún que otro diálogo interesante y... poco más. Emparentada en varios aspectos con la más reciente El ansia, de Tony Scott, el final marca una pequeña diferencia.
Recomendada pra los amantes del género, para los amantes de las vampiresas, y para los amantes de las rarezas de culto europeas.

Llevala si te gustó:
Carmilla, Drácula, El conde Yorga, El Ansia

6 comentarios:

an dijo...

h! me gusta como escribís.


te quería pedir si podes subir rarezas de este genero "vampirolesbico".. ya vi un par, pero las mas conocidas y la verdad que me gusta demasiado este genero... hay una película que creo que se hizo para tv que se llamo "blood and roses" que no pude encontrar por ningún lado... en youtube esa pero sin sub :(


realmente te agradecería si me pasas algún buen titulo.. si es malo no importa.. me encanta este genero... y si encontras la que te mencione ultima. sos mi dios! (dejaría de ser ateo)

Anónimo dijo...

lo lamento mucho, pero no sirve de mucho tu descripcion y el blog, el segundo link no sirve; deberias antes advertir o no poner la pelicula..

Stephen Dedalus dijo...

Anónimo, los links funcionan perfectamente. En cuanto a la descripción, supongo que es demasiado para UD.
Le sugiero que se acerque a un Blockbuster que ahí seguro estará feliz.
Buenas Noches.

Marco dijo...

no, creo q es cierto, intente descargar con jdownloader pero el segundo link me aparece como deactivado,lo demas estan bien mejor chekalo, es una pena porq recuerdo q la vi es una tremenda peli, saludos

Moork dijo...

muchas gracias por el material. un gran blog. me pasaré muchas veces más.

gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

No entiendo donde esta el link de descarga

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger