Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


sábado, junio 9

Alien, el octavo pasajero (Alien) - Riddley Scott



Ficha

Título: Alien, el octavo pasajero
Título original: Alien

Año de producción: 1979
Duración: 117 minutos
Director: Ridley Scott
Protagonistas: Sigourney Weaver, Tom Skerrit, Ian Holm, Harry Dean Stanton, Veronica Cartwright, John Hurt, Yaphet Kotto
Fecha de estreno en nuestro país: 25 de diciembre de 1979
Mas datos


Argumento:
Mientras emprende su regreso a la Tierra, el Nostromo recibe una señal de ayuda procedente de un planeta. Los tripulantes exploran la superficie del planeta, cuando de pronto uno de ellos es atacado por un ser alienígena que se adhiere a su rostro y le mantiene en animación suspendida durante unas horas, una vez en la nave, descubrirán que ya no están solos. Y que el enemigo es una fuerza temible y poderosa.


Recomendación del dueño del Video Club:
Sigourney Weaver ligerita de ropa en las escenas finales de la película ya de por sí justifican que te la alquiles y la atesores en tu videoteca y recurras a ella cada vez que la soledad te atormente en tu habitación llena de muñequitos de la Guerra de las Galaxias y de Titanes en el Ring versión chocolates jack. Ripley iba a ser varón, pero Sigourney se ganó el personaje a fuerza de empeño y presencia fílmica, y se convirtió en uno de los primeros grandes personajes femeninos del cine de acción.
Muy buena película de acción y terror espacial. Buen uso del fuera de campo. Buenos decorados y muy buen monstruo. Ésto último a cargo del artista plástico H. R. Giger.
En el guión participó Dan O'Bannon, amigo de nuestro video club, del cual te podés descargar su peli "El regreso de los muertos vivos"
La película la iba a dirigir el gran Walter Hill, pero finalmente quedó en manos de Ridley Scott, de quién todavía no sabemos bien qué opinar... Hizo tres buenas pelis, pero no quiero ni hablar de su último estreno... Qué porquería... En fin, solo nos queda soñar cómo hubiera sido Alien dirigida por Walter...
Y mientras soñamos, vemos esta interesante peli y respondamos rápidamente y sin pensar: ¿Cuántos pasajeros viajan en el Nostromo?


Llevala si te gusto:
El exorcista, Blade Runner, 2001, Aliens


3 comentarios:

Patrick Vehling dijo...

Me la encanta, gracias!

Anónimo dijo...

no sirve la segunda parte, es una desgracia de post. me demore tres horas para descargarla y no puedo verla. si van a subir algo haganlo bien si no no lo hagan.

O Malley! dijo...

Anónimo miente. Y no tiene banda ancha en su casa: Yo me acabo de bajar la peli en 25 minutos. Descomprimí con mi querido winrar, tras copiar y pegar la contraseñe, y ahora la estoy viendo mientras me como unos maníes con cerveza. Fuera de este video club, Sr. Anónimo! No queremos socios pelagatos e irrespetuosos!

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger