Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


lunes, mayo 11

Popeye - Robert Altman


Ficha

Título: Popeye
Título original: Popeye

Año de producción: 1980
Duración: 115 minutos
Director: Robert Altman
Protagonistas: Robin Williams, Shelley Duvall, Ray Walston, Paul Dooley, Paul L. Smith
Fecha de estreno: 12 de diciembre de 1980

Más datos

Argumento:
El marinero tuerto llamado Popeye llega a un simpático pueblito porteño en busca de su padre a quien hace mucho tiempo que perdió de vista. Allí su destino cambiará para siempre, hará nuevos amigos (entre ellos un simpático gordito que se alimenta a base de hamburguesas exclusivamente) se reencontrará con su padre, además conocerá al amor de su vida y su excéntrica familia, y hasta un bebé para adoptar. Todo se complicará un poco cuando deba enfrentarse al cruel pirata Bluto, quien gobierna la ciudad y pretende quedarse con Olivia.

Recomendación del dueño del Video Club:
Hay quien dice que esta es la mejor adaptación cinematográfica de un cómic jamás hecha. Yo no estoy tan seguro, sobre todo teniendo en cuenta que existe Superman 2. (Ojalá algún buen director de cine tomara a Batman en los años que vienen e hiciera La Gran Película de cómics). Pero de todas maneras se trata de una deliciosa comedia musical, con lindas canciones, alegría y trompadas al por mayor. No va en desmedro de la gran creación de Segar. Además incluye a uno de nuestros pulpos favoritos de todos los tiempos. Y una gran actuación de nuestro querido Mork, que ojalá siga sus pasos en el cine por este buen camino y no termine convirtiéndose en uno de esos nefastos actores que te quieren hacer reir y llorar al mismo tiempo. Llevala junto a esta latita de espinaca que importamos especialmente desde New Haven y descubre el porqué de la gran fuerza del marino tuerto.
Llevala si te gustó:
Piranha, Tiburón, Superman, Superman 2, Cantando bajo la lluvia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrías colgar esta misma peli en castellano o decirme donde la pueda bajar??? que tenga calidad si es posible, gracias

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger