Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


martes, julio 17

El terror llama a su puerta (The Night of the Creeps) - Fred Dekker


Ficha

Título: El terror llama a su puerta
Título original:
The night of the Creeps
Año de producción: 1986
Duración: 88 minutos
Director: Fred Dekker
Protagonistas: Jason Lively, Steve Marshall, Jill Whitlow, Tom Atkins, Wally Taylor, David Paymer
Fecha de estreno:
22 de agosto de 1986
Más datos


Argumento:
En 1959, un experimento alienígena choca contra la Tierra e infecta a un joven miembro de una fraternidad universitaria. El incidente es controlado y el cuerpo del joven es congelado. En la actualidad, un par de nerds se topan con el cuerpo, lo descongelan accidentalmente e infectan el campus con unos parásitos-babosas que transforman a sus huéspedes en zombies asesinos.


Recomendación del dueño del Video Club:
Una película clase B, nunca estrenada en nuestros cines, que derrocha creatividad y amor por el cine por cada uno de sus asquerosos granos de celuloide. Parodia de las pelis de los años 50, pero con mucha autoconciencia de género y amor por los grandes exponentes del cine de horror contemporáneo, ya que el film incluye un gran derroche de homenajes no solo visuales sino también nominales; veamos, hete aquí una lista de los apellidos de los personajes que aparecen en la película: Romero, Hooper, Cameron, Landis, Raimi, Cronenberg... Todos asistentes de la Universidad Corman!! (Faltaba Dante y la fiesta estaba completa). Así que qué más podemos decir... Una peli que es amiga de la casa, a la que quizás tan solo le faltaba protagonistas-actores más carismáticos como para convertirse en una pequeña genialidad, pero qué importa, si al fin y al cabo los actores son solo ganado!! 

Alquilala ya mismo o te prohibimos la entrada a este videoclub! (Y te ponemos unas veloces sanguijuelas extraterrestres en la cama!)

Llevala si te gustó:
Gremlins, Hombre lobo americano en Londres, Piraña, Shivers, Rabid, Night of the living dead, Return of the living dead


2 comentarios:

danhellez dijo...

Muchas gracias, caballero. Y llevas razón: sólo falta la alusión a Joe Dante para completar el círculo freakérico. Un saludo y felicitaciones por la página.

Anónimo dijo...

Te corrijo en algo: la peli se estrenó en ARGENTINA, yo fui al preestreno, en un cine de lacalle Lavalle!!

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas la semana pasada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger