Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


jueves, abril 30

Mad Max 2 (Mad Max 2: The Road Warrior)



Ficha
Título: Mad Max 2
Título original: Mad Max 2: The Road Warrior

Año de producción: 1981
Duración: 96 minutos
Director: George Miller
Protagonistas: Mel Gibson, Bruce Spence, Michael Preston, Virginia Hey
Fecha de estreno en nuesto país: 10 de junio de 1982

Más datos

Argumento:
La historia se desarrolla en esta ocasión en un desierto devastado y desolado. Un narrador (el cual sería el niño fiero ya crecido, interpretado por Emil Minty) a punto de morir nos cuenta sus recuerdos. Entre ellos habla de un mundo de sueños destruidos, un sinnúmero de ciudades que surgieron de los desiertos en base al petróleo y que éste era la ambición de todos. Esto conllevó a una querella por el mismo, destruyendo a todas las ciudades, creando un caos generalizado entre los civiles y dejando como sobrevivientes a los ladrones. Decía que sólo sobrevivirían aquellos que pudieran adaptarse a los desechos o fuesen tan fieros como para pelear por un tanque de gasolina. Y por esto muchas personas normales, como el ex-oficial de la Patrulla Central (MFP) Max Rockatansky (Mel Gibson), tuvieron que sufrir esos sucesos.

Recomendación del dueño del Video Club:
Para muchos es la mejor de la trilogía. Un buen villano, muchas persecusiones, personajes más variados y toda la imaginería postapocalíptica que será el sello de la saga. Apostamos mucho por George Miller, un director de buen pulso narrativo y estamos seguros de que en el futuro nos seguirá deleitando con grandes obras. Mel Gibson ya estaba convirtiéndose en estrella internacional, desde su Australia seminal y esta película fue uno de sus puntos de apoyo para terminar con su proyección.
Acá nos encontramos al loco Max ya lejos de su origen policíaco de la primera, convertido en un vagabundo que cruza un mundo desolado y caótico, y al que no le queda otra que enfrentarse con los que quieren interponerse en el camino. Nos gustan mucho este tipo de personajes.
Vamos! Llevate ya esta peli y seguí disfrutando con esta saga!

Alquilala si te gustó:Mad Max, Mad Max 3, Death Race 2000, Arma mortal

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES DEMACIADOOOOOO.GRACIAS

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger