Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


martes, abril 17

Laberinto (Labyrinth) - Jim Henson

Fotos Relacionadas 1 / 2


Ficha
Título: Laberinto
Título original: Labyrinth
Año de producción: 1986
Duración: 97 minutos.
Director: Jim Henson
Protagonistas:
David Bowie, Jennifer Connelly, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland; shelley Thompson, Christopher Malcolm, Frank Oz, Ron Mueck
Fecha de estreno en nuestro país: 10 de julio de 1986
Más datos

Sinopsis:

La joven Sarah se ha quedado sola en su casa, y sus padres le han encargado que cuide a su hermano, el bebé Toby. El bebé llora sin parar; Sarah, fastidiada, le cuenta una historia para hacerlo dormir, pero sin quererlo convoca al Rey de los Duendes, quien se roba al bebé y lo lleva a su castillo, contruido en el centro de peligroso laberinto. Sarah debe rescatarlo antes de la medianoche o su hermanito se convertirá en un duende. En su búsqueda, se encontrará con una delirante, fantástica y maravillosa galería de personajes inolvidables.


Recomendación de Stephen Dedalus:
Esta película la dirigió el creador de los Muppets, el genial Sr Jim Henson, el mismo que hizo hace un par de años El Cristal Encantado. Con lo cual está todo dicho. ¿Qué estás esperando para agarrar la cajita y llevártela a tu casa? Ah, encima la produce George Lucas. Y Bowie además de actuar maravillosamente bien, como siempre (¿Acaso es el mejor actor de todos los rockeros que han incursionado en el cine?), compone y canta las canciones de la banda sonora. ¡Y la protagonista es una niña encantadora de la cual esperamos ver mucho más en los años que siguen!

Llevala si te gustó:
Leyenda, El Cristal Encantado, El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, Los Muppets


Flashforwards (Stephen Dedalus predice):
Quizás en algún futuro lejano, algún japonés decida hacer un manga basado en esta película, acaso una suerte de continuación, en la cual Toby fuera ya un adolescente y se enterara de que es nombrado rey de los Goblins, mientras que Sarah solo tendría un rol secundario en esta historia. Y acaso cliqueando aquí uno pudiera tener acceso a más datos sobre la obra, pero quién sabe, recién estamos en 1987 y es demasiado temprano para hacer este tipo de predicciones.
Ah, y si por casualidad en el futuro llegaran a realizarse películas con nombres tales como The Hot Spot y o Requiem for a Dream, y si por casualidad nuestra querida protagonista de la película que hoy ofrecemos, aceptara trabajar en ellas, creo que sería una buena idea alquilarlas y disfrutarlas mucho, aunque más no sea por su presencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero donde se encuentra la clave????

Anónimo dijo...

Gracias por volver

Anónimo dijo...

Felicidades desde chile !!

Anónimo dijo...

falla U_U si pueden arreglarla
exelente pagina (y)

Stephen Dedalus dijo...

Nueva Opción de descarga (Opción 2) para los que tenían problemas con el servidor anterior.
Saludos,
Stephen Dedalus.

Anónimo dijo...

La opcion distinta a Megaupload es para todas las peliculas, incluidas las de la seccion de adultos...??

Gracias.
Alberto

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger